Hiii🙋
Les contaré otra historia de mi patética vida, no algo que odio como acostumbro, oh bueno, en parte si.
Todo comenzó el jueves, el maestro de base de datos-aka informática- se le ocurrió dejarnos un proyecto final en el cual estaremos trabajando todo el parcial y pues como es totalmente aburrido decidí saltarme la clase-ya que era la última y ese día salía una hora más temprano así que dije, why not? Dos horas más temprano-el punto de todo es que si, me salte la clase.
Todo bien hasta ahí, me leí un libro aprovechando y luego me fui a mi casa cuando ya era la hora de salida y vi a los de mi clase salir, al llegar a mi casa le dije a mi mamá-como ya les había dicho siempre le digo todox)-y mi papá preguntó "¿Para qué? ¿Acaso te andabas besando con un chico o algo?" Y pues obviamente le dije que no, que estaba con mi amiga y estuve leyendo y el dijo "Ah, ¿te saltaste una clase para leer un libro? Eres tan patética, al menos hubieras andado con un niño o algo"
Mi padre me llamó patética.
Auch.
Mi mamá se comenzó a reir y yo estaba ahí como "¿Wtf?" es lo más extraño que me ha ocurrido desde este año.
¿POR QUÉ DIABLOS MI PAPÁ QUIERE QUE ME ESTE BESUQUEANDO CON UN CHICO 'X'?
Yahoo respuestas.
ESTÁS LEYENDO
Weird You suck
Ficção AdolescenteNo tiene mucho sentido. Solo yo y todo lo que me gusta o molesta.