Capítulo XVII.

451 71 13
                                    

***

Katsuki y Shōto siguieron su camino hasta llegar a lo que parecía una casa baja de madera, con un gran portón y y llamador incluido.

—Este es el lugar.—Afirmó el bicolor.

Bakugou observó la puerta y dijo:

—¿Aquí? ¿Qué clase de lugar es este?

—Uno muy bueno, ya verás como te va a gustar.

El más alto, llamó a la puerta y, desde el otro lado se escuchó una voz femenina que preguntó:

>¿Quién es?

—Shōto.

Tras escuchar aquel nombre, la puerta fue abierta.

Al entrar, se toparon con un ambiente oscurecido pues la luz que había era la de las velas y ésta era muy tenue.

—Hola, Shōto. Tiempo sin verte.

—Hola, Nemuri.—Siento no haber podido venir antes pero no he tenido mucho tiempo.

—Está bien, sé que eres un hombre ocupado.—Entonces miró a Bakugou.—¿Este muchacho es tu novio?

—Sí.

—Oh, es muy guapo.—¿Cómo te llamas, joven?

—Katsuki Bakugou.

—Encantada de conocerte, soy Nemuri Kayama.—Lo saludó extendiendo su mano derecha.

El rubio cenizo aceptó la mano y la estrechó.

—Ahora que ya te he presentado a Katsuki, ¿puedes llevarnos a mi mesa favorita?

—Por supuesto.—Respondió haciendo una reverencia.—Seguidme.

No dijeron ni una palabra más, solamente se limitaron a seguir a la amiga de Todoroki hasta una mesa que se encontraba tapada con un biombo. Al ver eso, Katsuki no pudo evitar acordarse de la fiesta de Momo.

"¿Acaso este enfermo me lo hará aquí?"

Entonces sus pensamientos fueron interrumpidos por  la voz de Shōto.

—Katsuki, siéntate conmigo.

El rubio cenizo asintió e hizo caso de la orden del bicolor.

—¿Vais a querer algo de beber?

—Sí, yo un cóctel.—Dijo Todoroki.

Kayama apuntó el pedido y después se dirigió a Katsuki.

—Yo quiero un Whisky con hielo.

Cuando ya tuvo los pedidos, se marchó dejándolos a solas.

—Katsuki.

—¿Qué quieres?

El bicolor, sin mediar palabra, se acercó a su amado y lo besó. El contrario no tuvo más remedio que corresponderle, por lo que se dejó llevar.

"Maldita sea."

Shōto se atrevió a ir más allá e introdujo su lengua en la boca de Bakugou.

"¡Imbécil! ¡Esto es tan indecente y asqueroso! ¡Para ya, maldito bastardo!"

Tras unos minutos, separaron sus bocas.

—¿Me has traído aquí para besarme?

—Claro que no, te he traído aquí para pasar tiempo juntos.—Le aseguró tomando una de sus manos.

—¿Nada más?

—Sí, solamente vamos a hablar y a beber un poco. Así que no tienes que preocuparte de nada.

—Si tú lo dices...

Todoroki se dio por satisfecho con la respuesta y habló.

—Katsuki, quería contarte una decisión que he tomado hace poco.

—¿Cuál?

—He decidido que no me casaré con ninguna mujer para fingir ser heterosexual.—Lo que sí quisiera hacer en un futuro es casarme contigo en secreto; ¿qué te parece?

"Mal."

—Creo que estás siendo precipitado, no deberías pensar en eso aún.

—Tal vez pero me hace ilusión imaginarlo, ¿a ti no?

"Ninguna, desgraciado."

—Sí, claro. Mucha pero mejor no hablemos de eso ahora.

—De acuerdo.—Dijo para después darle un beso en la mejilla a su novio.

Katsuki se dejó y le sonrió, aunque por dentro pensase en el asco que le daba.

"Yō, ojalá fueras tú el que estuviera aquí conmigo. Pronto nos veremos."—Pensó ilusionado en las cosas que haría con sus verdadero novio en cuanto lo viera.

En el local estuvieron durante poco más de una hora y después se fueron.

***
Al día siguiente Katsuki por fin se había librado de Shōto, así que podría investigar libremente sobre Rei Todoroki. Primeramente pensó en ir a buscar a Kemy para intentar obtener información de la esposa de Enji.

Acabó encontrando a la muchacha en el uno de los pasillos de la mansión.

—Ey, Utsushimi.—¿Podemos hablar?

—Tendrás que esperar a que termine de limpiar el pasillo.

—De acuerdo, ¿puedo ayudarte?

—Por supuesto.

Los dos jóvenes limpiaron el pasillo cada uno con una fregona, consiguiendo terminar bastante pronto. Acto seguido fueron a guardar todo lo que habían usado para la limpieza y salieron al jardín.

—¿Y de qué querías hablar?

—Hace poco estuve presente en una conversación entre Shōto y Enji, él amenazó a su padre con airear información sobre su madre.—¿Puedes decirme algo sobre ella?

Kemy permaneció en silencio antes de darle una respuesta al rubio cenizo.

—La Señora Todoroki está en una situación muy delicada, ella está internada desde hace quince años en un sanatorio en Liverpool. 

—¿En un sanatorio?—¿Qué problema tiene?

—Comenzó a tener alucinaciones y brotes psicóticos, incluso intentó matar a Shōto porque decía que le recordaba a Enji.

Bakugou se sorprendió.

—No sabía nada de eso...

—Claro que no, la familia Todoroki se encargó de silenciar a todo aquel que estuvo relacionado con el ingreso de Rei.—Además de amenazar a todos los criados que trabajaban aquí.

—Pero... Si eso sucedió hace quince años; ¿cómo es que lo sabes?

—Bueno... Antiguos criados lo comentaron a escondidas con muchos los que éramos  nuevos antes de jubilarse.

—Ya veo... ¿Ella sigue viva?

—No lo sé, eso solamente lo saben el Señor Todoroki y sus hijos.—A los empleados no nos dicen nada.

—Entiendo; ¿y no hay alguna forma de averiguar sobre su estado actual?

—No podrás, solamente la familia puede acceder a esa información y tampoco te la darán si viajas allí.

Katsuki se quedó callado.

"Algo tiene que haber en los registros civiles, podría probar allí. No tengo nada que perder."

—De acuerdo, gracias por la información.—Ha sido muy útil.

A pesar de que Bakugou no pensase ni por un momento que su amiga mintiera, algo le decía que la historia no era del todo cierta. Así que salió de la mansión a iniciar su investigación.

***

Notas finales: ¡Hasta aquí por hoy!

¡Espero que os haya gustado!

Nunca seré tuyo. [Todobaku/Shindobaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora