LLEGAN LOS INVITADOS

6.9K 181 27
                                    

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

no soy dueño de ningún material utilizado, personaje, anime, rap, etc y hago esto por diversión y para entretener nada mas.

persona hablando 

"acciones"

(persona pensando)

bijus hablando

(bijus pensando)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EN ALGUN SITIO ENTRE LOS MULTIVERSOS

???: bueno creo que ya va siendo hora de traerlos ya quiero ver sus rostro cuando los traiga jeje.

MIENTRAS EN KONOHA

se puede ver al equipo siete en el puesto de ichiraku comiendo a petición de kakashi ya que sabia que si iban a otro lugar no los atenderían al reconocer a naruto.

Kakashi: bien equipo siete a partir de ahora empezaran  con los entrenamientos cada ciertos  días antes y después de algunas misiones - dijo el ciclope sin despegarse de su libro de portada naranja

Naruto: claro kakashi-sensi lo haremos cuando terminemos de comer - dijo nuestro rubio favorito terminando su decimo tazón.

pero de repente una luz ilumina al equipo siete pero, no solo a ellos sino también a los equipos 8,9,10 11 (Nota el equipo 11: esta formado por nema uzumaki namikaze, sasuki uchiha, mili uzumaki namikaze y kushina uzumaki namikaze fin de nota), a los kages, a los jinchurikis, a los zanis, los akatsukis y demas personas en especial algunas que estaban en una taberna.

cuando la luz se disipo se podía ver  que todos estos estaban en una sala de cine dormidos hasta que uno despierta.

Naruto: hay que paso ahora? pregunto a la nada y vio al rededor a ver si podía ver a alguien y cuando se fijo en cierta chica azabache este en menos de un segundo se acerco a ella- sasuki-chan estas bien despierta- dijo moviéndola un poco para que reaccionara después de unos momentos esta despertó.

Sasuki: naru-kun donde estamos?

Naruto: no lose pero estamos algunos de la aldea y varias personas que no eh visto-dijo algo pensativo porque no tenia idea de que paso.

Cuando termino de decir mas de uno estaba despertando 

Onoki: donde estamos mas seguro esto es alguna trapa de konoha- dijo el viejo kage

Minato: no es verdad onoki-dono nosotros no hicimos nada de eso además también no sabemos como llegamos aquí - dijo el afeminado.

y asi paso unos minutos hablando los kages la razón de que hallan sido llevados a ese sitio hasta que una pareja fijo su vista en cierto rubio con tres marcas de bigotes. poco a poco la pareja se fue acercando a naruto hasta que este fijo su mirada en ellos y cuando estaban al frente de este la chica hablo.

???: sochi eres tu? pregunto una chica peli blanca de ojos azules o bueno ojo azul debido a que el otro esta tapado por un flequillo.

(Nota la verdad no se como describir personajes así que no mas diré su color de pelo y características fin de nota)

Naruto: eh disculpe quien es usted señorita - dijo un poco confundido a lo que un chico rubio de ojos verdes enano dice.

???: sate sate sate elizabeth recuerda que no sabe quienes somos - dijo este a la hora identificada elizabeth.

elizabeth: lo había olvidado señor meliodas - dijo esta.

de pronto escuchan un grito o mas bien un chillido de una cierta tabla con pelo de chicle.

NARUTO ABANDONADO POR SUS PADRES REACCIONA A -Naruto x harem-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora