DESCARGO DE RESPONSABILIDADES
No soy dueño de ninguno de los personajes, fotos, imágenes, videos, etc. son míos todos lo derechos a sus respectivos creadores.
ACLARACIONES: chicos que pensé bien el tiempo de donde saque los saque de su linea de tiempo así que va hacer antes del secuestro de gaara y sasuke no se fue debido a que Nema casi lo mata en el valle del fin, pero naruto lo controlo sin embargo casi pierde un brazo si no fuese por kakashi que intervino y le puso el sello para el control de chacra y bueno eso era todo que quería aclarar
persona hablando
(persona pensando)
biju/dragon hablando
(biju/dragon hablando)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al: bueno creo que ya descansamos lo suficiente, por cierto aniki como estas con tus nuevas compañeras? pregunte ya que hace poco es que se reencontraron el antiguo equipo del escudo de la dimensión para lela.
Naruto: bien pero algo difícil de acostumbrar a los nuevos recuerdos- dijo cuando estaba acariciando las alas de Filo que estaba en su regazo gozando de la sensación de ser mimada por alguien que creyó que no volvería a ver y siendo vistos por el otro equipo del escudo por parte de naofumi.
Al: normal esos síntomas son normarles bueno, naofumi-sensei que va a hacer ahora se van a quedar un tiempo mas o desean volver a la dimensión que los traje ah se me olvido decirles a todos que en el momento en que los traje detuve el tiempo en sus respectivas dimensión- dije para que algunos como las facciones se despreocuparan del tema de sus trabajos.
hablando sobre las facciones estos estaban relajándose un poco ya que hace tiempo que no tenían un día libre así que lo están gozando al máximo pero si nos enfocamos en algunos mas específicamente a una pelirroja con grandes atributos esta hablando con su nobleza a excepción de issei ya que este estaba en otro lado de la sala planeando en formas de vengarse de naruto y que este le devuelva sus poderes y mujeres ( pobre idiota la paliza que le daría naruto si se entera) pero volviendo con el sequito gremory.
Rias: de acuerdo para que naruto nos puede ayudar a si que necesitamos convencerlo para que sea parte de la nobleza para lograr ganarle a raizer - dijo con determinación de cancelar ese compromiso cueste lo que cueste y no era la única ya que también sona estaba pensando en algo parecido, sin embargo para alguien esos no eran lo mismo pensamientos -por cierto asia como vas con el tema de issei- dijo ya que le preocupaba en estado de asia al enterarse que a issei solo le importaron otras mujeres y que no los valoraba y que solo las veía como pedazos de carne.
Asia: no muy bien presidenta, pero es doloroso el saber todo eso de issei - dijo con pequeñas lagrimas.
Eso no paso desapercibido para naruto así que bajo con cuidado a filo de su regazo, y como buen prota bajo las escaleras y se acerco a ella.
Naruto: disculpa estas bien? pregunto a la ex-monja.
Asia: no, noes nada es que me siento triste al saber una verdad de alguien que quería mucho - dijo para recibir un abrazo unas palabras de naruto.
Naruto: esta bien se como te sientes me paso algo parecido así que no te sientas mal y levanta la cara y sonríe al saber las verdaderas intensiones de alguien y que ahora sabes que no te conviene estar con esa persona que te hizo daño, así que anímate si quieres te puedo ayudar - dijo con una sonrisa que solo reflejaba sinceridad y entendimiento que sin saberlo cambio el punto de vista de ella hacia el y no era la única ya que el sequito gremory al escuchar lo que dijo por parte de kiba(DXD) solo esbozo una pequeña sonrisa, pero en cuanto al grupo femenino tenían un pequeño sonrojo que fue provocado no solo por sus palabras si no también su aura pacifica y tranquilizadora.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO ABANDONADO POR SUS PADRES REACCIONA A -Naruto x harem-
Fanficcomo lo dije este será reaccionando a diversos raps ships eh imágenes cabe aclarar que ninguna de las imágenes, raps, videos, o historias que se hablaran en este fic son mías derechos a sus respectivos creadores y solo hago esta historia para entret...