DESCARGO DE RESPONSABILIDADES.
Yo no soy dueño de ninguno de los personajes, imagenes, videos, etc. que se usaran en este fic y mi unico objetivo es entretener.
persona hablando
persona pensando
biju/dragon hablando
(biju/dragon pensando)
habilidad/tecnicas/jutsus/acciones
---------------------------------------------------------------
A la mañana siguiente.Todos los invitados estaban en sus mesas y para sorpresa de algunos Kushina estaba comiendo lejos de Minato junto a los jinchurikis y especiales a petición de Mili.
Y como siempre en algunas mesas estaban repletas de comida hasta alcanzando el segundo piso.
Y si vamos a una mesa en específica más la de los de Konoha y en una esquina estaba Minato con los viejos consejeros menos danzo y el consejo civil.
Minato: de acuerdo ya tenemos el plan hacer que ese demonio de Naruto este bajo nueetro control porque no creo que ni siquiera el pueda con toda la aldea- dijo el cuarto creyendo que tendría alguna posibilidad de controlar a Naruto (pobre idiota no aprendió por lo que había visto).
Homura: así es hokage-sama con el podremos doblegar a todas las naciones para que hagan lo que digamos y si no nuestra arma definitiva lo terminará- dijo ambiento de poder con apoyo de otros avariciosos del consejo civil.
Y siguieron con sus planes en cuanto a la mesa de Naruto.
Naruto: itai eso duele Asuna-chan- dijo Naruto sobándose su brazo ya que asuna estaba dándole un pedazo de albóndiga a Yui y sin querer lo golpeó con el codo y como aún sigue un poco dolido por usar el sacrificio de sangre.
Asuna: aguántate tu mismo te causaste eso al usar esa técnica prohibida- dijo con el seño fruncido.
Naruto: pues no dolería tanto si no me hubieran rematado en la noche con su paliza- dijo enrojeciendo de vergüenza a sus novias debido a que después de la pelea ellas le dieron tremenda paliza por asustarlas.
Raphtalia(N): bueno Naruto-sama es su culpa por usar esa de tantas- dijo molesta porque la asustaron creyendo que volvería a perder al peli multicolor.
Hiban a seguir hablando hasta que las puertas se abrieron dejando ver a Al con sus novias y una camisa con un símbolo de un ave
Al: buenos días como están- dije para que algunos correspondan el saludo- bueno aniki cómo vas con tus heridas- dije para que me mire con una cara en blanco.
Al: eh señorita Elizabeth no ah podido curar a aniki de sus maldiciones?- pregunte viendo a la tercera princesa de liones y que esta frunsca el seño.
Elizabeth: es porque me hizo creer que lo volvería a perder y ese es su castigo - dijo con una sonrisa y aura aterradora haciendo correr un escalofrió a todos en la sala
ESTÁS LEYENDO
NARUTO ABANDONADO POR SUS PADRES REACCIONA A -Naruto x harem-
Fanfictioncomo lo dije este será reaccionando a diversos raps ships eh imágenes cabe aclarar que ninguna de las imágenes, raps, videos, o historias que se hablaran en este fic son mías derechos a sus respectivos creadores y solo hago esta historia para entret...