DESCARGO DE RESPONSABILIDADES.
Yo no soy dueño de ninguno de los personajes, imágenes, videos, etc. que se usaran en este fic y mi unico objetivo es entretener.
persona hablando
persona pensando
biju/dragon hablando
(biju/dragon pensando)
habilidad/tecnicas/jutsus/acciones
*notas del autor o comentario del autor
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Todos estaban paralizados esa "niña" le pidió a Naruto que le de descendencia así como nada delante de su Harem.
AL:(que no diga nada estúpido, que no diga nada estúpido) - suplico para que Naruto no la cagara.
Naruto:
tras decir eso Alekei se pego una palma en la cara.
Asuna: N-A-R-U-T-O -dijo despacio y un tono demasiado dulce y un aura aterradora que hizo a casi todos temblar.
NAruto mas como reflejo se alejo un poco para que luego unas manos lo agarraran y cuando se volteo su temor aumento a pánico ya que detrás de el estaba el resto de su harem con la misma aura alrededor de ellas, luego Alekei y sus chicas tenían trajes de mariachis y guitarras hasta Leviatan y Lobo tenían sombreros de mariachis.
Al y Harem con mascotas:
cantaron para luego escuchar gritos de agonía y golpes.
Time skip traído por Lobo golpeado a Naruto con un palo.
luego de que acabara la paliza y Naruto se recuperara Al les explico quien era en realidad Ophis, cuando Al les explico decidieron aceptar a Ophis en el Harem a regañadientes, y cuando iban a ir devuelta a la mansión/casa de Al algo venia a gran velocidad.
???: ALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!! fue el grito de un borrón de color negro se estrello con la cabeza de Al derribándolo y mandándolo contra el suelo y que se levantara una nube de humo por el impacto
cuando la nube se disipo se vio algo en la cara de Al el cual tan pronto se paro trato de quitarse lo que sea que tenia en su cara, hasta que las chicas de este le ayudaron a sacarlo pero, aún seguía pegado y cuando Leviatan iba a quemar a la cosa negra esta al sentir el peligro se despego de Al esquivando el ataque y que este le diera de lleno a la cara de Al dejándolo medio chamuscado.
AL: ME QUEMOOOOOO!!!! grito con flamas moradas en la cara y empezó a correr a todos lados para tratar de apagarlo mientras los otros tenían una gota de sudor y tuvieron un solo pensamiento.
Todos-Rengoku y harem de Al: ( y este es un Dios que nos trajo aquí y revivió a tanta gente y salvo a otros de la muerte ) se preguntaron
Luego de unos minutos alguien le tiro Agua
ESTÁS LEYENDO
NARUTO ABANDONADO POR SUS PADRES REACCIONA A -Naruto x harem-
Fanficcomo lo dije este será reaccionando a diversos raps ships eh imágenes cabe aclarar que ninguna de las imágenes, raps, videos, o historias que se hablaran en este fic son mías derechos a sus respectivos creadores y solo hago esta historia para entret...