DIMENSION DE ALEKEI
Alekei: buenas queridos lectores aqui Alekei en la sala de cine en mi dimensión y se preguntaran de por que estoy aquí, simple me mandaron tarea que hacer asi que pause la dimensión de fairy tail para mi desgracia -dijo con un cuaderno en su mano.
Nakoto: no te quejes pa que a nosotros tambien- dijo su hijo con un cuaderno junto a su hermana que igual tiene un cuaderno.
Rista: no se quejen los dos que tampoco es mucho solo es esto -dijo señalando una montaña de papeles que dejó pálidos a padre e hijo.
Nakoto: bueno creo que mejor veo si ya puso la marrana -dijo para despacio dirigirse a las puertas.
Al: a no, si yo caigo tu tambien caes conmigo - dijo agarrandolo de la camisa
Rista: que raro normalmente es mama la que nos castiga -dijo con su típico tono.
Nakoto: si aun que parece raro que quiera hacer tarea -dijo para que ambos hermanos entre cierren los ojos y que Alekei se ponga nervioso
Rista/Nakoto: papa quienes son nuestros maestros esta vez- preguntaron para que Alekei de una risa nerviosa.
De pronto se abrió la puerta mostrando a Naruko y Akame con trajes de oficina y que ahora Rista y Nakoto tengan un aura asesina.
Naruko: Ya niños no se pongan a si además de que tendrán la recompensa recompensa de que les dejaremos ir a un dimension cualquiera que nosotras permitamos -dijo con una regla en mano
Nakoto: no seria papa al fin y alcabo el es el guardian dimensional vieja -dijo creyendo haberlo pensado, para que luego su padre y hermana se den una palmada al rostro -lo dije en voz alta? pregunto.
Al/Ris: si y se te olvido quien tiene la chancla del infinito -dijeron al mismo tiempo para seguido ambos se alejaran un poco y que Nakoto este pálido.
Nakoto: porque siempre ami -dijo para luego huir de su madre.
Al: por cierto akame-chan sabes donde esta ?????? me llego informacion de que no esta con los demás en el campamento- comentó volviendo a sacar el inventario de SAO.
Akame: seguramente ya encontró tú caja recuerdas que lo habia perdido - comento con una mano en su barbilla.
de pronto se creó una grieta y de ahi salio un encapuchado
ESTÁS LEYENDO
NARUTO ABANDONADO POR SUS PADRES REACCIONA A -Naruto x harem-
Hayran Kurgucomo lo dije este será reaccionando a diversos raps ships eh imágenes cabe aclarar que ninguna de las imágenes, raps, videos, o historias que se hablaran en este fic son mías derechos a sus respectivos creadores y solo hago esta historia para entret...