En la dimensión de Alekei pasaba algo en un pasillo muy avanzado.
Al: ahhhh -grito el dios pelirrojo de ojos rojos antes de salir de una sala y luego se escucho una explosión luego de unos segundos para controlar su respiración vio a la cuarta pared y levanto la mano -Hola amigos lectores disculpen si este no es un cap de la historia pero - dijo antes de que algo volviera a estallar en la sala - tenemos unos pequeños problemas técnicos - luego sale Nakoto y Rista con todo el cuerpo tostado.
Nakoto: ya no se que hacer -dijo para luego levantarse y salir del pasillo.
Rista: hiérenos con mama a descansar un rato -dijo siguiente a su hermano
Al:eso les pasa por intentar de destruirla barrera con un rasenshuriken de lava y una bijuu dama -dijo para dar un suspiro- losiento es que Nakoto y Rista hicieron una apuesta de quien podía hacer la barrera mas fuerte y crearon una en la cronostop de la historia y estamos tratando de romperla y digamos que yo no la rompo por Naruko que me dijo que no los ayudara a destruirla así que por eso la tardanza-dijo para luego dar un suspiro y que al lado de se abriera una grieta dimensional -ahora que -dijo para que de ahí salieran dos chicas de cabellera roja y ojos moradas que llevaban unas jucatas de remolinos morados sobre mariposas y debajo de esta tenían el uniforme de la sede de cazadores de demonios.
???F1: hola papa- dijo la primera
???F2: volvimos- saludo la segunda.
Al: a Kanae Kaori bienvenidas que las trae a visitar a su viejo -dijo yendo a abrasar a sus hijas las cuales devolvieron el abraso.
kanae: pues papa tenemos un problema -dijo para que esta le de un papel.
Kaori: necesitamos que barios otros dioses llenen ese formulario para que dimensiones abandonaras tengan sus propios Dioses Demon Slayer -dijo para dar el siguiente formulario https://forms.gle/VA6pPqGSxNAmvGZi8 y dio un suspiro.
Kanae: y necesitamos 50 respuestas para el martes de la semana que viene o se destruirán esas dimensiones -dijo para seguido rascarse la nuca.
Al: no se preocupen le pediré ayuda a algunos amigos y desconocidos mientras vallan con Shinonu que hace rato no la visitan -dijo para que estas asientan y vallan con su madre -por que siempre a mi primero los trabajos de mi dimensión original y ahora esto -dijo para luego ver a la cuarta pared -bueno lectores si me pudieran llenar esto me serviría de mucho y que sean pacientes hasta que podamos destruir la barrera, y sin mas que decir -iba diciendo hasta escuchar un grito.
Naruko: ninguno de los dos va a comer ramen hasta que destruyan esa barrera entendido !! grito desde lejos pero se alcanzo a escuchar.
Al: losiento debo irme antes de que Naruko se enoje mas nos vemos- se despidió antes de salir corriendo
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
a qui el formulario por si no deja la pagina y después pondré un comentario aparte para que puedan copiarlo si no pueden por la aplicación por favor copiarlo por el navegador atreves de wattpadd sin mas que decir nos vemos
https://forms.gle/VA6pPqGSxNAmvGZi8
ESTÁS LEYENDO
NARUTO ABANDONADO POR SUS PADRES REACCIONA A -Naruto x harem-
Fanficcomo lo dije este será reaccionando a diversos raps ships eh imágenes cabe aclarar que ninguna de las imágenes, raps, videos, o historias que se hablaran en este fic son mías derechos a sus respectivos creadores y solo hago esta historia para entret...