Ink solo miraba a Lust algo irritado mientras Dream trataba de hacer mas agradable el ambiente, Cross los observaba fijamente analizando sus movimientos mientras pensaba que su trabajo seria muy fácil, sin darse cuenta de nuevo se había perdido en sus pensamientos...
Ink: Hey sueltameee!!!
Lust: Vamos! solo es una mordida~
Dream: Hey dejen de pelear!
Cuando Cross abandono sus pensamientos estaba confundido...en que momento la situación paso de ser tensa a divertida?...En un instante Lust se encontraba mordiendo el brazo de Ink mientras Dream trataba de separarlos, Cross solo suspiro y se se acerco a ellos para separarlos...
Dream: Gracias Cross *le sonríe de forma dulce*
Cross: *solo asiente un poco sonrojado*
Ink: Lust entiende que este es un tema serio, debes de responder la pregunta
Lust: No es asunto tuyo cariño~
Ink: Claro que lo es
Lust: jeje bien solo ise un pequeño trato con el nada de que preocuparse
Ink: que hiciste que?
Ink solo se queda callado un momento viéndolo fijamente incomodando a lust un poco, asta que porfin rompe el silencio de forma energética
Ink: Necesito un poco de ayuda de Berry puedes encargarte dream?
Dream: Seguro!
Ink: Oh Cross puedes acompañar a dream!
Lust: supongo que tu me llevaras de nuevo a mi universo inky~
Ink: oh lo siento por ahora es mas seguro que te quedes aquí asta descubrir que quiere nightmare
Lust: Oh así que el pequeño se preocupa por mi~
Ink: Es mi deber como el protector de los universos! un trabajo realmente emocionante!
Lust: Supongo que no tendré otra opción *lo mira algo molesto* estoy perdiendo clientes por tu culpa
Dream: Clientes? oh tienes un trabajo? nwn
Lust: ohhh~ Te gustaría trabajar conmigo cariño?~
Dream: Suena interesante!
Lust: De acuerdo~ mientras no me robes a los clientes todo estará bien jeje~
Ink: Dream enserio no quieres hacer lo que el hace
Dream: Mmm que hace?
Ink: Vamos Dream tenemos que irnos
Dream: Pero a que te refieres? dimeee ink!
Abre un portal para Dream y Cross, los deja pasar y nuevamente lo cierra, antes de que Lust dijera algo Ink ya se encontraba fuera de ese lugar dejando solo...
Narra Dream:
Una vez que atravesamos el portal empecé a buscar a Berry junto con Cross, caminamos por un largo rato alrededor de snowdin teniendo cuidado de no ser vistos, Cross no dijo ni una sola palabra en el camino asi que intente hablar con el...
Dream: Asi que tu nombre es cross cierto? *le sonrie*
Cross solo asiente, Dream trata de decir algo pero es cortado por Blue Berry que corre a abrazarlo...
Blue: DREAMMMM!!! Hace mucho que no te veia amigo! ohhhh quien es ese nuevo amigo de alli?!
Dream: jeje hola berry ah pasado tiempo, el es Cross!
Blue: ohhh! bienvenido al grupo Cross!
Cross: gracias...
Blue: *se hacerca a dream* el es asi de callado?
Dream: sip
Narra Cross:
Una pequeña mora azul se acerco a Dream para abrazarlo lleno de energía, para después hablarme a mi...esa mora azul si que tiene energía solo le di las gracias, no tengo la intención de relacionarme con ellos, en algún momento Nightmare continuara con su plan...y yo bueno tendre que hacer mi parte...solo cerrare mis ojos por un momento no puedo relajarme...esta sensación es relajante, sin darme cuenta termine tirado en la fria nieve de snowdin...cuando desperte me encontraba en una cama, intente levantarme pero un peso extra me lo impidio, era dream, estaba durmiendo acurrucado en mi pecho...lo mire por un momento sin decir nada...
Dream: *Abre los ojos * Mmmm *bostesa * ya despertaste cross?
Cross: Que ago aqui?
Dream: Oh te desmayaste y te trajimos aqui *le sonrie de manera dulce*
Cross: Tu que haces aqui?
Dream: Lo siento me quede dormido mientras te cuidaba jejeje
Cross: *abraza a dream y se vuelve a dormir*
Dream: Cross?
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
El amor no es perfecto (Lust X Ink) -Reescribiendo -20-07-23
RandomYo queria hecer un ship que no fuera comun y aqui lo tienen espero que les guste