Era un dia tranquilo y placentero en los bosques de snowdin, los copos de nieve caian de manera delicada, los habitantes de ese poblado disfrutaban esa mañana como de costumbre, mientras tanto sans se encontraba en uno de sus puestos charlando de AUs con Ink, no era la primera vez que tomaban ese tema de conversacion ya que a menudo solian hablar de los multiples universos, pero, en esa ocacion ink mencionaba un universo algo distinto un universo que no habia sido explorado por el pintor asta ahora por una razon y esta era la lujuria proveniente de este universo Underlust.
Sans: Hey relajate un poco yo pintor
Ink: Es solo que quiero ir a investigar! Pero no puedo por el tipo de lugar que es y es mejor no ir...pero quiero ir a echar un vistazo!
Sans: Solo no pierdas la cabeza pensando en eso jejeje
Ink: Jajajaja bueno bueno dimelo tu, deveria ir?!
Sans: No hace daño echar un ojo, en fin mi descanso termino amigo
Ink: Pffff vamos Sans tu siempre estas descansando!
Sans: jeje lo se, pero supongo que es algo esperado de alguien tan trabajador como yo jejeje
Ink: Pfff jaja en fin, tengo que irme Sans es hora de mi vigilancia matutina!
Sans: Sup, hasta la siguiente colorido amigo
Ink: Nos vemos sans!
Despues de decir esas palabras el pintor abrio un portal con su pincel volviendo a su trabajo preguntandose aun si deveria darse una vuelta por underlust, se mantenia tranquilo dando vueltas por el lugar mientras pensaba y pensaba sobre las curiosidades de aquel universo.
ESTÁS LEYENDO
El amor no es perfecto (Lust X Ink) -Reescribiendo -20-07-23
RandomYo queria hecer un ship que no fuera comun y aqui lo tienen espero que les guste