Cap 5.- Sentir de nuevo

150 16 3
                                    

Lust regreso al sillón y se sentó a esperar y pensar tratando de recordar lo que había pasado después...pasado un rato dejo de pensar en eso pues no quería tener un dolor de cabeza...

Lust: Ugh que clase de lugar aburrido es este? realmente es muy grande....estaré muerto?

Lust se quedo pensativo por un largo rato de nuevo, pensando en papyrus, si el estaba muerto en ese caso dejo solo a papyrus, sus pensamientos se desvanecieron cuando vio un portal abrirse, Lust se acerco a aquel portal y una vez que estaba cerca recibió un empujón que lo avía tirado al suelo.

Lust: ugh... hey ten cuidado por donde caminas!

Ink: woah lo siento! soy algo torpe ven déjame ayudarte *extiende su mano*

lust: *toma su mano y se levanta* y tu eres?

ink: oh soy ink es un gusto conocerte lust! eh bueno de nuevo

Lust: oh eres el chico despistado, ya veo~

Lust miro los ojos de ink por un momento, sintiéndose algo atraído por esos ojos tan curiosos se preguntaba si esos ojos podrían llegar a cambiar debido a su forma tan particular, estaba perdido en sus pensamientos tanto que olvido que todavía su mano sujetaba la de ink.

Ink: ehhh lust puedes soltarme *sonrió algo incomodo por la situación*

Narra Lust:

Al momento de mirar sus ojos me sentí algo extraño quizás algo atraído? realmente no lo sabia hace mucho que no sentía algo parecido, me sonroje un poco, no me había dado cuenta que seguía tomando su mano, el momento se interrumpió cuando otro esqueleto entro al portal y callo al blanco piso, en ese momento ink soltó mi mano y se dirigió a aquel esqueleto.

Ink: Dream! estas bien?  *le extiende su mano*

Dream: M-mmm si solo me tropece *toma su mano y se levanta*

Ink: deberías de tener mas cuidado!

Dream: jeje lo se *sonrio de manera tierna*

Yo me sentí algo...celoso? pero aun así ese esqueleto llamado Dream era algo tierno como un niño pequeño devolví la vista al portal para ver como otro esqueleto de ropa extraña entraba a este lugar no le tome mucha importancia y volví a aquel sofá...

Dream: Por ahora no puedes volver a tu universo ya que necesitamos tu ayuda espero que lo comprendas *lo sonríe de manera tierna*

Lust: Hey quieto ahí dulzura~ primero tienes que pagar antes de tocar la mercancía~

Dream: Mmm no entiendo a que te refie-

Ink: E-eh se refiere a que necesitamos tu ayuda para encontrar a tu hermano 

Lust: Encontrarlo? y para que lo querrían?~

Ink: Lust esto es serio no lo encontramos por ningún lado creemos que Nightmare se lo llevo

Lust: Que?...ese maldito pulpo se lo llevo?...

Ink: Como es que sabes de quien estoy hablando?

Lust: Simplemente lo conocí un día vamos este no es asunto tuyo

Dream: Emmm hay mucha tención entre ustedes dos hay que hablarlo con calma

Continuara...

El amor no es perfecto (Lust X Ink) -Reescribiendo -20-07-23Donde viven las historias. Descúbrelo ahora