Cap.-3 Perdí esta vez?

197 18 0
                                    

Todo seguía tranquilo, Ink se encontraba observando las estrellas en Outertale asta que sintió algo extraño en el pecho, rápidamente se levanto y se teletransporto a Underlust, al llegar observo como nightmare tenia a Lust en uno se sus tentáculos ahorcándolo, inmediatamente corrió hacia Nightmare tratando de atacarlo pero el fue mas rápido, ataco a Ink con sus tentáculos pero los logro esquivar, rápidamente Ink le dio un golpe al tentáculo que tenia a Lust liberando...callo en el piso inconsciente...

Nightmare: Llegaste muy tarde jeje *sonríe y desaparece*

Ink miro a su alrededor viendo así este universo algo destruido, realmente avía llegado muy tarde?, el solo miro al piso y sus ojos se volvieron negros como era de esperarse Dream apareció.

Dream: hey que paso aquí Ink?

Ink: Fue Nightmare el destruyo casi todo

Dream: Ya veo, no te desanimes pronto lograremos vencer a mi hermano por ahora hay que llevar a todos a un lugar seguro

Ink: Tienes razón Dream me alegra tenerte a mi lado *sus ojos vuelven a la normalidad*

El pintor se acerco a Lust y lo cargo entre sus brazos siendo cuidadoso, abrió un portal hacia el Anti Void y lo dejo con cuidado en el piso...

Ink: Mmmm no puedo dejarte asi *toma su pincel y comienza a crear  un sofá bastante comodo* je esto bastara

Volvio a cargar a Lust y lo dejo con cuidado en aquel sofá, volvió hacia el portal regresando a Underlust , ayudo a Dream pero un sentimiento extraño no lo dejaba....

Ink: Dream donde esta papyrus?

Dream: O-oh no lo eh visto

Ink: Puedes ir a buscarlo?, yo me quedare aquí por si vuelve Nightmare  (Nunca avían atacado este Universo así que porque hacerlo ahora?...)

Dream: Esta bien Ink

El pequeño soñador camino por todo snowdin tratando de encontrar a papyrus...de repente sintió una presencia triste que le obligo distraerse de su búsqueda...

Dream: Hola soy Dream...nunca te avía visto te perdiste?

???: ehh jeje no lo se solo aparecí aquí

Dream: Este lugar es algo peligroso por ahora deberías de venir con nosotros

El esqueleto solo asintió y me siguió a donde estaba Ink, al llegar Ink estaba algo distraído parecía que estaba pensando o analizando la situación.

Dream: Hey Ink! no pude encontrar a papyrus pero encontré a un esqueleto parece que esta perdido

Ink: e-ehh? oh se perdió? Papyrus? jeje lo siento estoy algo distraído...


Continuara...




El amor no es perfecto (Lust X Ink) -Reescribiendo -20-07-23Donde viven las historias. Descúbrelo ahora