Cap.-4 No confíes

186 20 7
                                    


El otro esqueleto solo miraba atentamente a Dream como si lo estuviera analizando...un sentimiento se apodero de el, no era muy fuerte pero su presencia de ese sentimiento lo molestaba un poco, pensaba el esqueleto sin darse cuenta que le estaban hablando asta que la voz de Ink lo saco de sus pensamientos...

Ink: Como te llamas?

???: eh?

Ink: si dinos tu nombre vamos no seas tímido!

???: Mi nombre es Cross...

Ink solo lo miro por un segundo y después solo sonrió y le dio la mano, realmente ink lo conocía bastante bien gracias a alguien que conoció, por ahora no te diré el nombre tu lo descubrirás pronto, quizás mas pronto de lo esperado, en fin ink sabia que no debía confiar tanto en el pero decidió que lo mejor seria no preocuparse por eso ya que Dream podría sentir esa desconfianza que provenía de Ink, por otro lado Lust seguía en el Anti Void pensando en como regresar a casa...

Narra Lust:

Desperté en un lugar blanco y vacío, solo había un sofá y era en el que estaba acostado, al principio pensé que estaba muerto pero al poco tiempo me di cuenta que no era así, me levante y comencé a caminar por un rato en el lugar asta que vi un poco de "color" era un esqueleto, al menos tendría algo de diversión aquí después de todo.

Lust: Hey me dirías donde estoy cariño?~

???: Oh estas en el "Colorido" y radical Anti Void amigo

Lust: Mmm~ bueno ya que no hay nada que hacer por aqui te gus-

???: Oh por supuesto que no amigo

Lust: Tengo un nombre sabes?~ (me recuerda a alguien...donde lo eh visto?)

???: Puedes llamarme Fresh compañero siéntete "freshco" de hacerlo

Lust: ehh si jeje claro (que le pasa a este tipo?) soy Lust

Fresh: Un gusto en conocerte amigo Tengo que irme las fiestas no se planean solas!

En un segundo ese esqueleto llamado Fresh ya no se encontraba aquí, si que era raro ese tipo solo perdí mi tiempo hablando con el, como sea tengo que regresar a casa y asegurarme que papyrus este bien después del ataque ya no recordé nada solo una voz que sonaba triste como si hubiera sido derrotado...

Continuara...

El amor no es perfecto (Lust X Ink) -Reescribiendo -20-07-23Donde viven las historias. Descúbrelo ahora