Lunes en la mañana todos odiamos los lunes , pero Taehyung es una excepción el ama los lunes , porque? , simple , e incluso tiene nombre y apellido , jeon Jungkook , o como Taehyung lo llama 𝙴𝚕 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚐𝚞𝚒𝚝𝚊𝚛𝚛𝚊....
Taehyung se encontraba desayunando en la isla de la cocina , rogándole a Dios que su madre no despertara de su resaca para que no lo llene de nuevo con golpes , larga historia que no sería buena para contar , estando ya listo tomo su mochila y se fue directo a la escuela.
Camino durante un rato hasta que llego a su destino , se quitó sus audífonos y entro a la facultad , guardo sus cosas en el casillero , hasta que sintió como lo estampaban contra el mismo
Oh oh
-pero mira aquien tenemos aquí...al marica de la escuela que esperas arrodíllate y chupamela si eres tan bueno como dicen jajajajajajsj
Todos en la escuela se burlaban de él por ser homosexual , pero ya no les hace caso , sobre todo Hyunjin , el famoso popular play boy que juega con todas y golpeaba a los débiles.
Hyunjin levantó a Taehyung y se lo llevó a el callejón y este se asustó en demasía no quería lo que estaba por pasar , pero era inevitable...
-de-déjame hyunjin porfavor en mi mochila está tu trabajo tómalo y d-déjame en paz no quiero proble...
Un puño se estampó en su hermoso rostro y el solo pudo llorar sintiendo todos los golpeas juntándose con los de su madre , sintiendo como rompían su ropa y...como era violado.
-¡b-basta!
Sintió los asotes en su trasero una y otra vez , rogaba imploraba que se detuviera , hasta que sintió el semen de Hyunjin brotar de su entrada , el idiota salió de el , y una vez lo hizo se arrinconó en la esquina de aquel callejón , temblando golpeado , con sus labios rotos , sucio , con dolor digno de ser nombrado que viene de el infierno.
-asi es como debes de estar sucio , solo y golpeado , no te quito la vida porque es un delito y no quiero ir a la carsel pero si pudiera...
Acabaría contigo sin pensarlo dos vecesTaehyung solo lloraba escuchando las risas , los chicos se fueron dejando solo a Taehyung, el cual sonrió a sus adentros llevando la cuenta...
22...
Se paro y con la ropa que quedaba en tiro a los bañadores sin que nadie le viese y tomó ropa deportiva para colocársela y salir de hay cojeando por los fuertes golpes y la violacion se sento en el árbol de el patio de la facultad y se recosto en él soltando un quejido por los golpes de los latigazos de su madre.
-aguanta Taehyung solo te faltan 28 golpes y al fin podrás estar en paz con papá...
La salida de la escuela llegó y como siempre Taehyung se encontraba escondido detrás de una pared esperando que jungkook alias el amor de su vida entrara a la sala de música para como siempre recostarse en la puerta y escuchar la melodía d esa canción de su guitarra acompañada de su angelical voz.El provocador de las ganas de vivir de Taehyung por fin llegó a la reunión de la que ni siquiera era consciente... o tal vez si?...
-Taehyung sal de hay yo no te voy a hacer daño sé que estás hay , ven..
Su piel se erizo y el miedo lo invadió , jungkook sabía que él estaba hay? , desde cuando? , como? , donde? , esa y más preguntas rondaban por la cabeza de Taehyung.
-ven no te haré daño lo prometo....
Él no teme de que jungkook le haga daño él teme de hacerle daño a jungkook....
-y-yo p-Perdón si te moleste no era mi intención..
-no me molesta Taehyung de hecho me alaga podes pasar sin miedo no te voy a. Hacer daño lo prometo-o-ok
Taehyung entró a la habitación manteniendo distancia de jungkook este comenzó a tocar una nota en la guitarra y como siempre su voz hizo eco en la habitación.
Los minutos pasaron como segundos para los dos , ambos consideraban que la presencia de el otro era muy cómoda.
Jungkook siguió tocando y Taehyung admirándole estaba muy emocionado y feliz , después de mucho tiempo , pero una frace hizo que Taehyung de pronto comenzara a llorar y todo porque alguien muy importante en su vida antes de morir dijo las mismas palabras...
But I still want you.....
Las lagrimas caian y los sollozos eran fuertes algo dentro de Taehyung se rompió , es como si esa frace hubiese sido el detonante de una bomba.
Jungkook reaccionó rápido y lo abrazó , sintiendo como Taehyung se tensaba , asique besó su sien en un acto cariñoso...
Aveces nesecitamos un abrazo , aunque la persona no sea la más indicada para hacerlo ya que puedes herirlo en el intento....
Hola a todos como están esta nueva historia va a ser un poco triste no será como la otra y el fic va a ser corto , de nueva cuenta mille pardon por borrar mi hermoso jefe de nuevo me sentía muy insatisfecha con lo que estaba escribiendo denle apoyo a esto porque si no s Eva por el mismo camino...Sin más me despido
Elinor_JK
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝚕 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚐𝚞𝚒𝚝𝚊𝚛𝚛𝚊 ¡$ 𝙺𝙾𝙾𝙺𝚃𝙰𝙴 !$
Short StoryEra simple jungkook tocaba y Taehyung se escodia para escucharlo.... -si tan sólo fuera lo suficientemente valiente como para hablarte todo sería diferente... 𝙸𝚗𝚒𝚌𝚒𝚊𝚍𝚊: 6/5/2021 𝚃𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚊𝚍𝚊: ?/?/? Hermosa portada hecha por @tsundae_ss...