Con el corazón en la boca y el dolor carcomiéndoles por dentro , los familiares de Taehyung yacían dentro de la habitación que el alfa había pedido para que todos pudiesen estar dentro , todos observan a el chico que estaba tendido en aquella camilla de hospital .
Dependiendo de máquinas para vivir , algunos fueron saliendo , el hermano de Kim jonsuk estaba a el lado de su padre quien lloraba en silencio con su madre en brazos , el abrazaba a sus padres mientras lloraba también en silencio ; Jungkook no estaba mejor su hermana soyeon había llegado a verle cuando se enteró de lo que había pasado .
La hora de visita había acabado , Jungkook , cordial mente le había pedido a todos que se retiraran y que descasaran , el se quedaría con él cuidándolo , sintiéndose culpable por lo que le había pasado a su bello omega , reprochándose a si mismo por no haberle dado lo que quería no estarían en esto .
-si tan solo no te hubiese dicho que no , estrías bien... estaríamos bien.
El alfa lloro de nuevo las lagrimas rodando por sus ojos , el llorar le había hecho que sus ojos pesaran y terminó cayendo en los brazos de Morfeo.
-kook amor despierta ....
Esa voz...Era tae
-Tae ? Pero tú tu estabas...
-shhh~ no estas consciente en este momento por lo tanto podemos hablar.
-ah...
El alfa se sintió fatal...
-Lamentó lo que te está pasando tae , te juro que no era mi intención yo te amo lo sabes , eres lo más Preciado en mi vida no quiero perderte , pero yo...
Él omega se acercó y con un dedo silencio los labios de Jungkook.
-Alfa , se que le amas y que nunca querrías que me hicieran daño , pero aunque eso no hubiera pasado aun así iba a caer en estado de coma , ya estaba a el límite con mi enfermedad , kook , mi destino en esta vida por donde sea que sea o de la manera que sea iba a ser la muerte , eso no estaba a discusión
-No tae! No vas a morir , no !
-Cálmate , incluso en el más allá voy a amarte y te esperare loq ue sea necesario ok?
-No! No...
-No!
Jungkook despertó , con la respiración agitada y sudado , aquel sueño le estaba torturando , y sentía eso como una despedida .
Como si esa era la última vez que hablaría con su omega y que cruel así era...
X-señor Kim Taehyung está en el hospital yace en coma .
-está vivo aún?
-si pero es poco probable que sobreviva .
-ok le daremos una visita a quien sea que se haya quedado con el , veremos a qué unto llega el amor que su gente le tiene.
Jonsuk no había podido dormir en lo que lleva en su cama , asique decidió salir a caminar por el sendero de el patio , viendo el arroyo que está cerca , llegando allí se recostó en un gran árbol , y miró la luna , que se encontraba en su máximo esplendor dándole luz a todo el arroyo .
Sintió pasos , y se alertó pero luego sintió el olor de su padre y se calmó , pero algo raro también el de su madre no que iban a dormir separados ? . Los vio acercarse y sentarse junto a él , le jalaron y se acurrucaron con el .
Por la mente de Jonsuk solo pasaba una cosa...
Como extrañaba esto...
-Tampoco podíamos dormir -comentó su padre - Las cosas en este momento no son las mejores y quiero que estemos todos juntos ok?
-de que no eh sido la mejor madre para ninguno de nuestros hijos y menos la mejor esposa pero amo a mi familia en aquel tiempo mi lobo estaba resentido, dolido y despechado , quiero pedirles perdón a los dos , y las a Taehyung el no merecía nada de loq ue yo le hacia es demasiado noble y hermoso como para yo haberlo dañado a ese punto me odio tanto por ello...
-Tranquila mamá te amo , y sé cómo te sentías y en parte papá también tiene la culpa - Minho sonrío avergonzado- Pero lo importante es que estamos juntos de nuevo y la prioridad es Taetae cuando él esté mejor tomaremos unas vacaciones en Inglaterra él quería ir allí desde hace mucho y apuesto a que se llevara a don Jeon roba atención -.-
-Jonsuk tranquilo que te pasa lo mismito con yeonjun .
-Alv ! Papá !
Ambos padres estallaron en risa , aunque el dolor les estuviera colcomiendo por dentro ...
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝚕 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚐𝚞𝚒𝚝𝚊𝚛𝚛𝚊 ¡$ 𝙺𝙾𝙾𝙺𝚃𝙰𝙴 !$
Short StoryEra simple jungkook tocaba y Taehyung se escodia para escucharlo.... -si tan sólo fuera lo suficientemente valiente como para hablarte todo sería diferente... 𝙸𝚗𝚒𝚌𝚒𝚊𝚍𝚊: 6/5/2021 𝚃𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚊𝚍𝚊: ?/?/? Hermosa portada hecha por @tsundae_ss...