El abrazo duro un rato , y Taehyung empezó a calmarse.
-perdon por eso soy muy débil...
-perdóname tú a mi no debí cantar esa canción aunque no se porque lloraste pero sé que fue la canción , y si no me quieres decir solo niégate tenes todo el derecho de hacerlo.
-Gracias kook...
La bunny smile de jungkook salió a la luz haciendo que el corazón de Taehyung se apretara de dolor por lo sabía ya no le quedaba mucho y no quiere ser él causante de sus lagrimas.
-me tengo que ir kook , ten feliz resto de el día.
Taehyung hizo una reverencia y salió de allí llorando porque sabía que jungkook iba a seguir con él y no quieria que llorara por el.
Camino hacia el hospital donde su amigo
Min Yoongi , y también su doctor , llegó a su consultorio y se tiró sobre su mejor amigo y de toda la vida, llorando , a Yoongi se le partió el corazón al verlo y aguantó sus ganas de llorar también y solo lo cargo en una mejor posición y le acariciaba la espalda y su cabello rubio , sus ojos azules estaban rojos de tanto llorar.-Tae... qué pasó pequeño?
-yoonie m-me descubrio se va a encariñar conmigo no quiero que llore por mi me queda poco tiempo me duele Yoongi...
Las lagrimas ya tenían empapada la bata de Yoongi este también lloraba no había nesecidad de seguir siendo fuerte no vale de nada entonces porque aguantar y fingir?
-p-pequeño todavía no sabemos si vas a morir porfavor no digas eso me haces querer morir contigo me duele verte así mocoso...
Las lagrimas fueron sesando y miro a su mejor amigo "no tan amigo" , y lo beso , las lagrimas cayeron de nuevo en ambos los sentimientos a flote lo hacían -besarse- cada que podían , aunque no significara nada pero ambos sentían esa necesidad , Yoongi esta casado con Park Jimin un gran cirujano él sabía de la relación muy estrecha que ellos tenían y no le molestaba el también sufría mucho por Taehyung de hecho ellos eran como sus padre reales porque su madre demostró su otra cara y que no es la que decía ser.
Rompieron el beso y se vieron llorando...
-m-me puedes hacer el estudio ?...quiero saber cuanto me queda Yoonie...
Jimin entró por la puerta de el consultorio y sus lagrimas empezaron a caer , Taehyung estaba más delgado y pálido sus ojeras eran más notorias los golpes y cómo se veía físicamente -y estaba peor mentalmente-
-pequeño...-Jimin cargo a Taehyung y Yoongi se paró dándole paso a su pareja para que se sentara y el sentarse a su lado y llorar con Taehyung en el medio ese día todos lloraron por que desde el cielo su padre lo veía y lloraba y el cielo le hacía compañía...-o tal vez no?-
-hazme el estudio Yoonie...
Yoongi seguía llorando y haci lo hizo y se desplomó a el piso al ver cuanto le quedaba a su pequeño hijo....
-cuanto le queda Yoonie-preguntó Jimin aun con Taehyung en brazos llorando y preocupado por la reacción de su esposo- Yoongi....
-2 meses....
Y hay todo explotó el llanto y todo de nuevo empezó los besos que eran repartidos en la frente de el menor eran acompañados por las lagrimas de sus padres...
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝚕 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚐𝚞𝚒𝚝𝚊𝚛𝚛𝚊 ¡$ 𝙺𝙾𝙾𝙺𝚃𝙰𝙴 !$
Truyện NgắnEra simple jungkook tocaba y Taehyung se escodia para escucharlo.... -si tan sólo fuera lo suficientemente valiente como para hablarte todo sería diferente... 𝙸𝚗𝚒𝚌𝚒𝚊𝚍𝚊: 6/5/2021 𝚃𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚊𝚍𝚊: ?/?/? Hermosa portada hecha por @tsundae_ss...