Tres años después....
Hoy era un día muy especial para Jeon Jungkook , 30 de diciembre... La nieve cae como un torrencial sus mejillas se encontraban rojas del frío , iba camino a un sitio , a donde el amor de su vida.
Era un Alfa solitario , prefería serle fiel a su Omega , y puede sonar enfermo pero el así lo quiere y así va a permanecer hasta que el sienta que puede volver a extender sus alas y ver si encuentra el amor...
Al aparcar el auto , se desmontó , y tomó el ramo de rosas blancas y fue caminando , viéndolas tumbas llenas de nieve sin cuidado , sin embargo llegó a una en específico , está estaba reluciente y con un reciente mantenimiento , Jungkook tomó asiento en la nieve y dejando el ramo de rosas se dispuso a hablar con su novio , como cada 30 de diciembre...
- Hola amor , ya son tres años desde tu partida , y aún no me lo puedo creer , lamento tanto las cosas que no pude darte , enseñarte ni mostrarte , espero y esté en un lugar donde no sientas dolor , y que por fin tengas lo que te merecías desde un principio , paz... Tu familia te extraña mucho , JonSuk ni se diga , el señor Kim me dio este ramo de rosas para que te lo trajera de su parte , amor , quiero que sepas que te amaré por siempre y que nunca te olvidare ; espero y en la otra vida podamos tener nuestro amor , sin perjudicar a nadie , y que podamos ser felices , tener muchos cachorros , que salgan con tu apariencia de un ser celestial por la belleza que poseias y con mi carácter , te amo mi vida y espero poder volverte a encontrar...
Jeon se sentía bien , liberado , como cada vez que venía , Taehyung estaba a su lado lo sabía en su corazón...
Y aunque él no lo sintiera , tenía un bello angel abrazándome y envolviéndolo en sus alas como un gesto protector , diciendo que todo iba a estar bien , y que cuando la diosa luna lo decidiera ellos volverían a encontrarse...
Porque el amor de ambos , es un amor que durará para toda la eternidad , y hasta el fin de los tiempos sus almas juntas estarán...
Holi , hemos llegado al final de esta historia y sería mentira si deberá que no eh llorado , esta es mi primera historia triste , y me ha dado en el corazón puesto que está hecha a base de algo que yo viví entiendo a Kook mucho...
Bueno , no os preocupéis porque os tengo una historia con prólogo ya listo , y todo para que vayan corriendo una vez salgan de aquí.
Sin más que decir , me despido de ustedes y del....
"El chico de la guitarra"
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝚕 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚐𝚞𝚒𝚝𝚊𝚛𝚛𝚊 ¡$ 𝙺𝙾𝙾𝙺𝚃𝙰𝙴 !$
Historia CortaEra simple jungkook tocaba y Taehyung se escodia para escucharlo.... -si tan sólo fuera lo suficientemente valiente como para hablarte todo sería diferente... 𝙸𝚗𝚒𝚌𝚒𝚊𝚍𝚊: 6/5/2021 𝚃𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚊𝚍𝚊: ?/?/? Hermosa portada hecha por @tsundae_ss...