4

134 15 3
                                    

Ambos chicos se separaron y se vieron a los ojos ,encontrando dolor en ellos ,desviaron la vista y vieron como se avecinaba una tormenta los dos se pararon para bajar de la azotea , se dieron cuenta de que ya habían acabado las clases así que fuer...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos chicos se separaron y se vieron a los ojos ,encontrando dolor en ellos ,desviaron la vista y vieron como se avecinaba una tormenta los dos se pararon para bajar de la azotea , se dieron cuenta de que ya habían acabado las clases así que fueron a buscar sus cosas y se fueron. 

Jungkook al ver como Taehyung se quedaba en la acera al parecer buscando a alguien y el clima no estaba de él todo favorable le pregunto :

-quieres que te lleve tae?

???-en esta ocasión lo llevare yo gracias...

A Taehyung se le fue el habla no podía creer lo que sus ojos veían ese era su...

-papá?

Las lágrimas caían mientras corría a  los brazos de su padre.

-pe - pero estabas muerto c-como es posible

-tu mama me amenazó con que si me acercaba hiba a hacerte daño y no lo quería así que me aleje , y pretendo meterla a justicia para quitarle la custodia tuya a pesar de que ya eres mayor , si quieres te puedo proporcionar dinero y compras tu departamento.

-papá -seguía llorando enterrado en el pecho de su padre -siendo consiente  de la ,mirada de jungkook , se separo de  su padre y se limpio las lágrimas- jungkook , el es mi padre Kim Minho , papa el es jungkook el es mi...

Fue interrumpido

-jeon jungkook ,próximo alfa de su hijo -estrecho la mano después de una reverencia con el padre de Taehyung ,mientras que taehyung tenía los ojos abiertos a más no poder , pero no se quejaba- sería un gusto seguir hablando con usted señor Kim

???- y a mi no me vas a saludar tete?

Un momento...ese apodo sólo se lo decía.....

-jongsukyy!!!!!

Taehyung se le tiró ensima a jongsuk, hace demasiado tiempo que no lo veía , ama a su hermano ellos son los mejores amigos

-como esta mi tete ?

-todo bien ,o más o menos

El padre de Taehyung y el hermano de él recién nombrado se le que daron viendo esperando una explicación.

-jongsuk, papa ,hay algo que debo decirles...-sintió las manos de jeon en su cintura, se dio cuenta que quería que lo usará como soporte para lo que le hiba decir a su padre y hermano- recuerdan que cuando era pequeño siempre me daban muchos dolores y siempre enfermaba? -los contrarios asintieron a lo que taehyung decia- resulta que eso es una enfermedad que no tiene cura amenos de que sea con una operación , yoongi hyung dice que es mas riesgo que lo que asegura que mi problema pueda curarse pero quiero intentarlo.

-pequeño ya no estas sólo ahora nos tienes a tu hermano ,a jungkook y a mi ,nunca más sientas miedo nosotros te vamos a protejer

Los 4 presentes pasaron el resto de él día feliz.


Sin darnos cuenta lo único que necesitamos es a la familia ,y a alguien que a pesar de él poco tiempo que tienen , se aman de toda la vida , aveces sólo necesitamos a alguien que nos diga que somos lo mejor que tiene para sentirnos bien , pero la ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin darnos cuenta lo único que necesitamos es a la familia ,y a alguien que a pesar de él poco tiempo que tienen , se aman de toda la vida , aveces sólo necesitamos a alguien que nos diga que somos lo mejor que tiene para sentirnos bien , pero la primera persona que debe decirse eso...eres tu ,vales mucho y simple valdras mucho vive ,ríe , sueña ,porque al final del día la única opinión que vale es la tuya....






eres tu ,vales mucho y simple valdras mucho vive ,ríe , sueña ,porque al final del día la única opinión que vale es la tuya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.














Corto lo se no me funen pero es que con esta historia e tenido muchos  recuerdos encontrados ,el recordar al amor de mi vida agonizando  me hace que el corazón se me vuelva trizas pero en fin la vida  sigue no?

Quiero que sepan que no toda historia tiene que tener un final feliz ,así que sólo aviso...


𝙴𝚕 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚐𝚞𝚒𝚝𝚊𝚛𝚛𝚊 ¡$ 𝙺𝙾𝙾𝙺𝚃𝙰𝙴 !$Donde viven las historias. Descúbrelo ahora