1

968 30 4
                                    

Emma ( 6-junio-2020) España, Málaga 🇪🇸

Si hoy es mi cumpleaños, cumplo 20 años y no se que me tienen preparado .

(Se que en junio todavía seguíamos medio encerrados o por lo menos en España ,y que no se podía asistir a las carreras pero hacemos como que si 🥲😉)Justo antes de la cuarentena había venido a España para pasar el cumpleaños de mi hermanos aquí con ellos y al día que me iba hacía Londres cerraron España y Inglaterra :):

Me despierto a las 7:30 , por qué, no lo sé, me apetecía despertarme bien pronto .

Desayune tostadas de pan integral y un buen cola cao, pero con poco, prefiero que sepa a leche que a chocolate . Fui hacía mi jardín , por suerte tenía y no vivía en un piso, os imagináis yo y mis hermanos en un piso de tres metros cuadrados, me da algo 😂.

Después todos se despertaron y me felicitaron, fui a mi habitación, la ordené y cogí el ordenador para editar las fotos que me pidieron los profes.Al acabar subí un strories  a instagram. Baje al salón y me encontré con la sorpresa de que me habían preparado como una mini fiesta. 

Había unos tres cuatro regalos en la mesa.

-¡Felicidades ! - dijeron Adrien y Pablo al verme .

- Pero que es esto- dije impresionada , ¿cuándo  lo compraron sin que me enterara ?

- Tus regalos, te los hemos comprado nosotros menos el más importante- dijo Adrien,¿ como que menos el importante ? a qué se referiría.

- Abre primero estos - señalo Pablo hacia los regalos que comprarían ellos. Primero abrí uno con forma de caja, eran unas nike blazer y después cogí el otro que, era una cámara de fotos 

-Ow, gracias chicos - dije abrazos .

- Toma, de Charlotte - dijo papá. Charlotte era mi amiga ( más mayor que yo por 5 años) , vecina y modelo , mientras estamos en la cuarentena era mi modelo, se escapaba de a mi casa para hacerle las fotos . /Lo abrí, eran tres looks de Stradivarius muy bonitos. Por que me regalarían unos conjuntos enteros y una cámara de fotos. Qué tramarán .

- Y el más guay- dijo mamá, todos estaban emocionados, algo importante sería.Era un sobre que ponía mclaren f1 , algo tocho sé tramaban. Lo abrí me costó entenderlo pero...

- No puede ser - dije flipando- ¡ voy hacer prácticas con mclaren en el Grand Prix de fórmula 1 ! ¿Pero cómo?- mclaren es una marca que me encanta, que más quieres.

- Si - dijo- Vas a empezar en Australia, la primera después de tanto tiempo y de qué mejor manera que ver a mi hija haciendo fotos con Henrik , el fotógrafo de mclaren- dijo papá, a él le gustaba la fórmula 1 y que mejor que ver a su hija haciendo fotos de ella .

- Como que voy a empezar- dije sin entender.

- Si lo haces bien en Australia, podrás participar en más carreras - dijo Pablo

- Y a lo mejor plantearán tu empleo- dijo Mamá.

-Sois los mejores- dije abrazándolos. Y Charlotte entró justo.

- Hola familia- dijo saludando- me pierdo algo . ¡ Feliz Cumpleaños!

- Gracias - dije agradecida- me encanta el regalo .

- Es para que te lo pongas en Australia  - dijo y me guiño el ojo.

- Así que manteníais secretos entre vosotros- dije molesta de broma.

Estuvimos celebrándolo hasta que calló la noche , dejaron que Charlotte se quedara a dormir. Cenamos y nos subimos a mi cuarto para estar solas . Charlotte encendió su móvil y se metió a instagram 

- Qué buscas- dije preguntando .

- Nada bicheando los bombones a los que les tomaras fotos.- dijo .

- Anda no exageres , tampoco será para tanto - dije mirando la pantalla de su teléfono para ver qué se cocía.

- Mira ese tal Lando - dijo poniendo una foto de él, realmente era guapo.-No está mal.

- Nunca viendo fórmula 1 me fijé en el - dije , la verdad es que poco veía f1 ,- será nuevo 

- No lo se - dijo Charlotte .- Oye vemos el stream del rubius.- dijo cambiando de tema .

- Claro. - dije , nos pusimos a ver el stream y nos fuimos a dormir.

Nos despertamos a las 8:30 desayunamos y nos pusimos a hacer fotos .

- Hoye me haces una con bikini , hace calor - dijo Charlotte.

- Vale - dije- Cámbiate en tu casa y vuelves.

- Ok- dijo , se fue . 5 minutos después llegó.

- Lista - dijo llegando 

- Vamos - dije - ponte ahí.

Hice las fotografías y nos subimos a mi habitación para editarlas en el ordenador .

Los días se iban pasando, nos podíamos mover un poco por la ciudad y fui pensando fotos que hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días se iban pasando, nos podíamos mover un poco por la ciudad y fui pensando fotos que hacer. Iba preparando las maletas .

_________________________________________________________

Hi! 

Quiero dejar unas cosas claras para mis curiosxs ;) .

- Cuando valla a Australia o hable con el equipo o un piloto / persona hablará en inglés menos que lo pondré en español :) .

- Si habla con algún Francés hablará francés. 

Un beso : ] y seguidme en tik tok  :  its_rebeld 

Thanks 

Alors On DanseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora