13

326 19 0
                                    

28- julio-2020 Londres 🇬🇧 12:15

Escucho un pitido de coche que en nada reconozco, es Lando que vino a recogerme .Preparo lo que me queda y salgo para verlo, me espera en la puerta

- Hola bebe- dice

- Hola- digo dándole un beso.

 - Te has tatuado el brazo..-dice tomando mi brazo

- Te gusta,  me he tatuado una serpiente-le digo mirando el tatuaje  que me hice hace unos días.

- me encanta mucho-dice mirándolo- es  precioso

- se quedó muy bien, siento no habértelo dicho

-no pasa nada- dice besando mi sien.- Como estas- dice bajando las escaleras hacia el coche .

- Genial.

-Um - dice-Preparada- empezando a encender el coche para irnos.

- Yo si.

- Es hora de que conozcas a mis padres.

- Por su puesto, deben ser igual de buena gente que su hijo.- digo mirándolo.

- Bueno si lo dices así.- dice concentrado en la carretera .

Rato después llegamos a Silverstone . Al circuito.

- Venga, mis hermanas están deseando conocerte y mi sobrina se te va a echar encima en cuanto te vea .- dice  bajando del coche.

- Nos lo pasaremos bien.- digo entrelazando mi mano con la suya.

Vamos hasta donde están ellos, allí en el paddock nos esperan sus maravillosos padres y sus hermanos.

- Lando- dice su hermana Cisca al verlo

-Familia, ella es Emma, mi novia - dice Lando mirándome, espera que... su novia, soy su novia

- hola encantada-digo estrechando las manos- soy Emma Moreau Jean.

-encantados Adam Norris, Cisca Norris- dicen sus padres  .

- Emma mis hermanos, Cisca , Flo y Oliver - dice Lando haciendo que los mirara.

- Hola, encantada . - digo abrazándolos.

- Muy bonita hermano- dice Flo a lo bajo a su hermano sonriente.

- Bueno y dinos, de donde eres. - dice su papá.

- Soy de España del sur en Málaga pero tengo raíces francesas.- digo sentándome en el sitio libre que hay al lado de Lando y su hermana Cisca .

- España,  un sitio de campo precioso .

- Si pero no se puede comparar con Gran Bretaña con sus preciosos sitios y gente maravillosa.- aportó.

- Y mi sobrina Mia - dice Lando cambiando de tema, referí endose a su sobrina.

- Savannah se la a llevado a dar una vuelta- dice Oliver.

-Y dinos que es de tu familia- dice su mama

- mi familia esta en Málaga, tengo dos hermanos gemelos de la edad de Cisca.- dije entrelazando la mano de Lando con la mía por debajo de la mesa.

la tarde se paso conociéndome y pasándolo bien con su sobrina . Nos fuimos al hotel.

- Así que tu novia?- digo cerrando la puerta.

- Claro, tu eres mi hermosa y preciosa novia- dice acercándose para besarme

- Desde cuando- digo entre sus labios.

Alors On DanseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora