10

334 19 0
                                    


16-julio-2020 Malaga , casa de Charlotte y Marc

8:26~Hoy me despertaba por la bonita luz del sol y me despertaba como nunca, con buen ánimo, con un brazo  rodeándome y rayos de sol por la ventana difuminados por las cortinas blancas de tela fina y elegante como sí misma, qué dejaba pasar la luz. Detrás mía tenía a una ricura de hombre de 20 años dormido como un bebé, rodeando mi cintura con su brazo. Empecé a acariciar su brazo el cual era muy suave y estaba caliente por el rallo  del sol de la ventana que se escapaba de las cortinas entrando directamente a la habitación. Esa mañana tan perfecta sería un sueño, me pellizcaría pero tenia que ser verdad . En estos momentos nadie podía impedir nada, nadie podría hacer que saliera de este mundo, después de haberlo pasado mal algunas veces en el instituto por asuntos que mejor no sacar, yo solo quiero estar a gusto una vez en la vida. Ahora no podría pedir más, un trabajo que me encanta, Lando, McLaren, mi padre feliz por trabajar allí y amistad saludable. A lo mejor voy muy rápido, es mi primera vez con tan buenas oportunidades. No sé si lo que estamos haciendo está bien...Sería arriesgado, los dos trabajamos en McLaren y seguro que no se puede tener relaciones entre trabajadores pero siempre se puede separar el trabajo del amor. 

Me di la vuelta para verlo y sonreírle como una pava, esto podría estar mejor pero que se le va a hacer si soy tan tonta a veces, no lo puedo remediar.                                                                                  

- Estoy guapo.- dijo abriendo los ojos.

- Si, como siempre.

- Me alegro de ser guapo para ti.

- Para mi?

- Todo por ti.

- Huy que cursi eres .

- No, solo te quiero y no quiero que llegue otro y me quite el puesto.

- Creo que nadie llega a poder estar a tu alcance, debes de felicitarte por dejarme darte una oportunidad, sabes.

- Ha pues, a lo mejor me lo he ganado.

- Solo los que están dispuestos a el éxito lo logran .

- Yo arriesgo mi vida por el éxito 

- Ya se ve .

- Ah si?

- Claro. 

- Mejor - dijo y me dio un beso.

- Podémoos quedarnos un rato que ellos no se despiertan hasta las 9:30 en verano, son unos dormilones.

- Si quieres.

- Claro que quiero.

- Pues ya está. -dijo estirándose- Nos quedamos aquí a gusto con el calorcito que entra por la ventana.- dijo y se giró para coger el móvil.Y después paso por encima de mi quedando enfrente de mi ( no sé explicarlo muy bien a si que imaginarlos como más queráis)para mirar su teléfono por detrás mía . Me giré para ver qué hacía y estaba viendo Instagram. Y al rato cogí el móvil y me di la vuelta para quedar enfrente suya mirando al móvil mío, muy concentrada . Cuando escucho un clic como el sonido que hace el iPhone cuando haces una foto ( vamos nada complicado un clic y ya está nada mas simple) Y me giro para ver qué sucede.

- Que haces loco.

- Una foto .- dijo era una foto de mí ha espaldas viendo el móvil y la estaba pasando de color a negro y blanco, que quedaba bien 

- Hay Dios no la subas .

- Tranquila que es solo para mí para verte cuando quiera y estés lejos .- dijo, puede ser más mono.

Alors On DanseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora