6

419 24 0
                                    


14-julio-2020 Malaga, aeropuerto.

- Bueno pues ya hemos llegado.

- Si que ilusión.- dijo Lando buscando a mis padres .

- No busques tanto están afuera .

- Ah - dijo tocándose la cabeza con una risita.

- En mi casa relájate, no vamos hablar del beso y menos en mi casa. Pero cuando volvamos tenemos que hablar de el tema.- dije seria 

- Vale - dijo tragando saliva como si estuviera nervioso.

- Oye no pienses mal si no que, no quiero quedar mal delante de mi familia.

- No tranquila yo tampoco quiero que pienses mal de mí.

- Bueno menos rollos y más andar que nos están esperando afuera.- dije mientras ya íbamos saliendo del aeropuerto.

- Haber mi madre Isa, mi padre Francisco y mis hermanos Adrien y Pablo.- dije para presentarlos

- Bonjour- dijo mamá al vernos.

- Hola mamá - dije dándole un abrazo a papá y mamá.

- Adrien, Pablo - dije dándole un abrazo- os echaba de menos . Y valla cara tenéis de recién despertados 

- Nosotros también- digieron- nos presentas ya a tu novio- dijo uno en voz baja mientras estábamos abrazados. A lo que les respondí con un golpe .

-Portaros bien con el .

- Hola, encantado Lando Norris  .- dijo Lando

- Hola Lando bienvenido, siéntete como en casa .- dijo mamá y lo abrazo.

- Hola, chicos - dijo dándole la mano a cada uno .

- Hola, soy el padre de Emma -  dijo dándole un apretón de manos.

- Bueno nos vamos ya a casa .

- Habéis desayunado- dijo mamá 

- La verdad es que no, un batido rápido .

- Bueno tus hermanos tampoco así que en cuanto lleguemos coméis algo .

Nos montamos en el coche para irnos a casa y nos instalamos en mi habitación la cual tenía una litera así que no habría problema para que se quedara .

- Hoye esta tarde cogemos las bicis y salimos - dije, mientras estábamos en la cocina comiendo los 6 .

- Claro por que no - dijo Pablo .

- Venga, por que no . - dijo Lando 

- Pues ya tenemos planes - dijo Adrien - hoye Lando te unes a unas partidas de call of duty .- dijo, Lando me miró como que si lo dejaba y le afirme que si.

- Vale.

Después subimos a mi cuarto ya Lando y yo solos .

- Segura de que juegue con ellos.

- Claro, yo iré a buscar a Charlotte, mi amiga.

- No me habías hablado de ella 

- Te quedan muchas cosas que descubrir peque .- dije acercándome a él .

- A si - dijo Lando acercándose para darme un beso en los labios lleno de amor .

- ¡ Lando ! - dije - que te dije, y si nos llegan a pillar .

- Perdón fue el impulso- dijo. A lo que le lance otro beso .

- Me encanta tus excusas- dije a lo que tocaron la puerta y pegamos un respingó y nos separamos del susto 

Alors On DanseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora