3

521 31 4
                                    

30-julio-2020 Woking, Inglaterra  3:00 - De Inglaterra a Austria .

Me preparo por que el vuelo es en una hora y media. Me pongo nikes blazer, sudadera fina, unos pantalones jogging pero cortos y calcetines largos que no dan calor, pido un  taxi para ir hacia el aeropuerto donde me esperaba otra pcr aunque saldría negativa seguro, hace sólo un día me había echo una . Y si dio negativo me tocó el asiento con Henrik casi en el fondo del avión y al ir hacia mi sitio pase por delante de Lando el cual me saludo.

- Tienes buena cámara para ser de practicas - dijo Henrik .

- Me la regalaron mi hermanos por mi cumple.- dije 

- Que buenos son - dijo Henrik .

- Cuando quieren - dije y nos reímos.

- Oye , cuando lleguemos a Austria tendrás que llevar el uniforme de McLaren. - dijo cambiando de tema .

- Claro, sin ningún problema- dije, la verdad es que no me importaba llevar esa ropa .

Empezo el vuelo , en 14 horas ya estaríamos allí y empezaría lo bueno .Dos horas después caí en profundo sueño.

- Emma , ya hemos llegado - dijo Henrik despertándome de mi sueño .

- Ya , que bien - dije espabilando me y mirando el reloj, eran las 18:00

Nos bajamos del avión...

- Emma ven - dijo una voz detrás mía.

- Oh , Lando - dije 

- Vamos o te quedarás aquí . - dijo el .

- Voy - él chofer cogió la maleta y la metió en el maletero.

En él íbamos el chofer, Lando , Jon( entrenador de Lando ) , Carlos , Rupert( entrenador de Carlos) y yo. Todos iban a su tema así que me puse los casco y escuche música. Iba relajada no te voy a mentir rodeada de tíos siempre voy siempre 

- Que escuchas - dijo Lando quitándome un casco poniéndoselo  .

- Ahora mismo After the Strom-le dije - ¿por?

- Nunca la había escuchado- dijo Lando - puedo 

- Si claro, voy a ponerla de nuevo - dije y reanudé la canción y pasó su brazo por mi hombro, es muy abierto este chaval .

Nos pasamos todo el resto de trayecto los dos con mi música. Llegamos y al final se nos hicieron las 18:30 .

- Toma tu ropa de mclaren. - dijo Henrik entregándome la ropa .

- Gracias, estaba deseando poder participar en este equipo.

Llegue a la habitación deje todo, me probé la ropa de mclaren que me iba bien . La tendría que llevar mientras trabajo .

18:43 <Salí a la recepción del hotel por que me aburría, estaba un poco solitario pero no mucho. Me entró hambre y me fui hacía el buffet para pedirme un batido .

Me senté en una mesa de allí y me llegó una notificación de Twitch, rubius estaba en directo no estaría mal entretenerme un poco y divertirme.Lo puse y como llevaba los airpods en el bolsillo me los puse para no causar ruido. Estaba bien entretenido, estaba jugando a Fall Guys . Se iba cabreando y era gracioso .

19:17<No se cuando ni cómo pero en un momento me fijo que viene hacía mi Lando con el móvil como si hablara con alguien. Se sentó a mi lado .

- Hola - dije.

- Hola, - dijo Lando y miró al móvil- os presentó a la nueva fotógrafa de mclaren .

- Bueno soy de practicas- dije corriéndolo.- estás haciendo directo

- Si - dijo Lando  .- preguntan mucho que como te llamas .

- Me llamó Emma Moreau y tengo 20 años, los cumplí hace un par de semanas.- dije .

- Enserio - dijo Lando sorprendió y yo afirmé- ¡Felicidades, tarde !

- Gracias - dije - más vale tarde que nunca .

- Es de España . - dijo el cambiando de tema  .- mitad francesa .

Me reí- Bonjour , j'espère que tout mon français va bien. Je m'apelle Emma.- dije - "Hola , saludos a mis españoles espero que estéis bien". - dije en Español .

Todos comentaban la pareja del año y nos partíamos de risa con sus ocurrencias, locuras o lo primero que se les pasaba por la cabeza . Cerró el directo .

- Gracias por haberme acompañado en el trayecto .-dijo el apagando el teléfono.

- No es nada - dije .

- ¿Amigos ?- dijo el. Y me dio la mano para hacer un apretón de manos, las tenía tan suaves

- Si - dije - eres muy buena persona y eso que te conozco de hace unos días .

- La verdad es que me caes muy bien, y ya tengo compañera para los videojuegos, no te puedo dejar escapar . - dijo el, y nos  reímos .

- Cuando quieras unas partidas estoy disponible- dije guillando el ojo . Umm.. a que se refería con que no me dejaría escapar.

- Querrías cenar conmigo- dijo, era abierto y poco tímido .

- Vale - dije mirando el reloj , eran las 20:00 los ingleses cenan a esta hora así que no estaría mal .

- Bueno voy al baño  - dijo él y se fue hacía el baño más cercano. En eso se acerca Carlos .( Carlos y yo hablamos entre nosotros en ese momento en español) 

-Hola Emma - dijo saludando y sentándose.

- Hola , me alegro de poder hablar con alguien en español.

- Si la verdad estar todo el rato hablando inglés es aveces cansino.

- Ya pero así es el oficio, y dime que te trae por aquí.

- Nada que iba a cenar .

- Acompáñanos Lando y yo íbamos a cenar . - dije en lo que él me interrumpe.

- Que pasa entre vosotros- dijo y me puse nerviosa.

- Nada , solo amistad ¿por?

- No se, el otro día estabais hablando, en el coche ibais en vuestro mundo y ahora estabais haciendo un directo .

- No se, es Lando .

- Hola chicos de que habláis- dijo Lando, a lo que tuvimos que volver a hablar inglés.

- Nada - dijo Sainz.

- Lo he invitado a cenar con nosotros- dije , note que Lando no quería ese plan porque aunque llevara la mascarilla lo detecte .- estaba solo.

- Vale - dijo derrotado .

Cenamos, charlamos, reímos, la verdad es que lo pase bien con los chicos y Carlos siempre me iba diciendo cosas en español contra Lando que me hacían reír y Lando al no entendernos se enojaba . Carlos nos dejó.

- Gracias por el día de hoy Lando .

- Gracias a ti por estar aquí, me lo he pasado genial contigo.

- Igualmente.Bueno es hora de ir a dormir que mañana empezamos lo bueno.

- Adiós - dijo el .

Me fui ya hacía mi habitación donde me iría a dormir hasta las 7:00


Alors On DanseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora