El brujo en la cueva

500 49 52
                                    

Francia POV

Me quede pensando por un rato, ¿qué puedo hacer para volver a verle?

Podría secuestrarlo durante la noche, cortarle las piernas y coserle una cola de pescado, de la más alta clase por supuesto... No, el no puede respirar bajo el agua... Y como hacer para que pueda lograrlo es un misterio.

Tal vez podría vivir en un barco y yo salir a la superficie todas las noches. Pero en invierno seria mejor estar aquí bajo el agua...

-Franciaaaa! La cena está pronta! Comeremos un poco de salmón crudo!- una de mis hermanas, Bélgica, estaba en la puerta. Es muy buena cocinando y los waffles son su especialidad.

-Hermana, ¿crees que un humano podría llegar a convertirse en sireno?

Ella torció la cabeza y sonrió

-No.

-¿No hay forma?

-No- dijo volteandose- pero ten esperanza! Eso es lo último que se pierde!- aunque es muy honesta le gusta decir lo que queremos escuchar

Salí del cuarto y camine por un largo pasillo que se dirigía al comedor, en el camino tenía que pasar por todas las habitaciones y el viaje parecía eterno! Si tuviese pies sería más rápido... Eso es! Yo podría tener piernas e ir al mundo humano. Necesito un cuchillo.

Nade hasta el cuarto de otra de mis hermanas, Bielorrusia. Ella tiene muchos cuchillos de diferentes tamaños y filos, seguro que me presta uno! Y con suerte, anestesia.

-Natashaaaa <3

-Que? No ves que estoy leyendo como conquistar a Iván?

-Me prestas un cuchillo? Quiero tener dos piernas!

Ella me miro con desafío y luego me aventó un alicate (cortaúñas)

-Diviértete.

Salí de allí. Egoísta, quiere conquistar a ese tipo queriendo estar con el no importé cuanto cueste, se cortaría un brazo por el, yo no haría eso por amor.

-Hermano- Liechtenstein, mi cuarta hermana mayor (por alguna razón) estaba allí, sujetando una revista. -Si quieres piernas, visitale! Es un brujo muy confiable!- tome la revista.

Decidido. Iría con ese brujo ¿pero como? Llamare a alguien muy discreto para que me pase a buscar a la noche.

-Súbete, perdedor! Nos vamos de shopping!!

-Polonia, son las 3 de la mañana, te dije que más silenció!

-O sea, me perdí la final de Sea's Next Top Model por esto y como que todavía te enojas?! Ahora sube!- Polonia llego a mi ventana y yo me subí en su pony de mar, es la única persona con transporte que conozco.

Durante todo el viaje estuvo cantando canciones que pasaban demasiado en la radio, por poco no lo empujo fuera del pony. Finalmente llegamos a un lugar con muchas algas y el dijo que cepillar su pony sería difícil si pasaba por ahí. Me abandonó!

Llegue a una cueva bastante obscura, entré sin pensarlo. Dentro de ella se encontraba un chico rubio sin exprecion.

-Te estaba esperando...

-Si, yo hize la reservación de las 3:30 de la mañana.

El chico se giró hacia la pared.

-A que vienes? Una poción de amor? Un cuerno de unicornio?

-Quiero piernas!- dije tan fuerte que retumbó.

-Bien- él tomo una botella con un líquido marrón que parecía café- te daré esto, pero me tienes que dar algo...

-Este es mi pulpito, lo vengo llenando de monedas desde los siete, puedes quedártelo

-La plata no me sirve... Quiero tu voz

-Mi... Mi voz? Que tendré de atractivo para conquistar? Mi canto es espectacular!

-Que que tendrás?- rió -Tienes un muy buen físico y eres bien parecido... Tus piernas serán muy hermosas y podrás bailar como ningún otro... Y tendrás mucha personalidad, espero. Pero... Tiene algunos... Efectos secundarios... Insignificantes!

-Por ejemplo...

-No es nada pero cuando tu cola se comienza a dividir te dolerá como si te se te clavaran mil arpones, cada vez que camines te dolerá como si caminases sobre cuchillos, tendrás un poco de vómito al principio y nada que salga del mar sabrá bien, no podrás volver a respirar bajo el agua y las baterías no vienen incluidas.

-Aghhhh, tengo que pagar extra por las baterías? Esta bien, algo más?

-Ahhhh, si, tomate la poción en tierra o te ahogarás, y ya no tendrás tus 400 años de vida, será una vida humana, si quieres los ojos de shinigami te la recorto por la mitad. Y una cosa más, si el príncipe se casa con otra mujer antes de casarse contigo, tu te mueres.

Algo de aquí estaba mal... Muy mal... Estoy en un gran aprieto...

-Como es que sabes que es príncipe?- algo de eso me olía a medusa encerrada

-Nadie se arriesgaría tanto por nadie si no hay diner... Digo, amor verdadero de por medio... Todas quieren una historia como las de Disney con esos finales felices.

-Esta bien, toma mi voz...- un chico con pelo blanco apareció con una caracola, la sople y mi voz se fue. Estoy pronto, iré por el príncipe Arthur!

-Ah, olvide mencionar algo, tendrás un periodo cada 24 días, suerte con eso, todavía no se inventaron los productos de higiene femenina.

Carajo.

/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\

Me siento mal por Francia, no se merecía lo último XD Tercer capitulo, tiene muy poca comedia pero hize lo que pude... ;A; si tienen sugerencias para los capítulos no duden en decirlas :D

Nos vemos pronto, besos,
-A

El sireno Francia// HetaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora