Bonjour

742 51 46
                                    

Francia POV

Soy Francia, un sireno, vivo con mis 4 hermanas y mi padre en un castillo bajo el mar.

Todas mis hermanas y yo tenemos hermosas cabelleras, pero la mía es la más bella. Todos tenemos las más hermosas voces, pero la mía es la mejor.

Desde pequeños todos hemos soñado con ir a la superficie. Cuando cumplamos 15 años, después de una ultra súper mega fiesta nos dejarán ir allí. Se lo que están pensando: "Por que no sólo nadan hacia arriba? Esta sobré ustedes! Son peores que Dora la Exploradora!" Alguna vez han visto Buscando a Nemo? No quiero ser un atún.

El día en que mi hermana más mayor cumplía 15 yo tenía 10. Mis otras hermanas y yo la esperamos como fans a que One Direction salga al escenario. Cuando volvió llevaba una gran sonrisa en la cara.

-Oh, es tan hermoso- comenzó- Era de noche y se podían ver los brillantes faroles iluminando la orilla.

Yo quería ver algo así.

Al año siguiente otra de mis hermanas fue la que subió. Al regresar tenía el calco de la sonrisa de la anterior.

-Yo, a diferencia de nuestra hermana mayor, fui en el día. Podía ver un gran precipicio que parecía hecho de espuma. Una persona debió haber pensado lo mismo porque se lanzó de allí arriba.

Yo quería ver eso.

Un año más paso y una hermana más subió. Esta tenía la cara malhumorada al volver.

-Habían unos niños jugando en la orilla, se veían tan felices que quise jugar con ellos. Cundo me vieron gritaron "Un bacalao con cara! Corran!" Mientras huían de mi.

Yo también quería asustar a unos niños.

Al año siguiente cumplí mis catorce y ya empezé a elegir vestido, y otra hermana tuvo su viaje.

-Era muy bonito, tuve la oportunidad de ver algo llamado 'eclipse', en este acto la luna tapaba el sol. Fue espectacular!

Yo estaba muy emocionado.

Al año siguiente llego mi cumpleaños. Entré con mi vestido blanco y acampanado mientras tocaban "15 primaveras", hice un video con mis chambelanes Antonio y Gilbert y baile reggeton toda la noche. Estoy seguro de que Feliks estaba celoso de mi fabulosa fiesta.

Luego de esto, llego la hora de ir a la superficie. Mi padre me dijo que no hablara con extraños y mirara hacia ambos lados antes de cruzar el arrollo. Yo nade hacia arriba, listo para lo que me esperara!

________
El primer capitulo! Espero que les gustase! Si se preguntan este capitulo está más basado en la historia original que en la de Disney pero el resto será entre la original y la otra :)

Nos vemos pronto! Besos,
-A

El sireno Francia// HetaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora