El final

308 31 23
                                    

Francia POV

Terminé mi frapuccino, me pregunto si reaccioné muy mal en Starbucks...

Mire hacia el castillo otra vez y me di cuenta que allí, en la terraza estaba Arthur, el otro puede que sea Alfred ya que le abrazó al poco rato. No pude evitar sacar una lágrima y tirar la botella con fuerza. No conseguí a mi príncipe, dejé todo por él, y para peor ¡voy a morir! Que porquería de vida, desearía volver al mar pero con estas piernas no puedo estar ni unos minutos sin cansarme atrozmente.

Decidí volver a entrar, ya hacia mucho frío y el bosque detrás de mi me daba miedo. Adentro todos festejaban animadamente, "Por el feliz compromiso!" Dijo un hombre haciendo un brindis.

Divise a Arthur entre la gente, se veía muy feliz y yo muy mal con todos los ojos rojos como si viniera de una "boca de lobo". Me acerque y escribí en mi pizarra "Felicitaciones". Él me miro triste pero alegre de alguna manera, no se como explicarlo, era raro.

-La boda será mañana...- dijo- me gustaría que fueras.

"Esta bien" respondí ya sin ánimos.

La noche paso lenta hasta que volvimos a casa, el inglés apenas llego mandó a hacer un traje, buscar flores, un cura y todo lo necesario para la boda. Por mi parte sólo me fui a dormir, no quería saber nada.

A la mañana siguiente las chicas del desayuno me despertaron con una gran bandeja de comida, de ella sólo comí un poco. Tomé un baño y me vestí apropiadamente, el casamiento se celebrará a la media noche y debía estar presentable para él así que di mi mayor esfuerzo para verme genial, por él.

Llegue a la sala donde se haría la ceremonia, hable con muchas viejas y sus historias de gatos mientras esperaba a que empezara todo. Y empezó, la música comenzó a sonar y Arthur... Arthur apareció en un traje tan hermoso que se me caían las babas, pero después Alfred... ¿Vieron cuando alguien les cae mal y al menos podrían decir "soy más atractivo que 'x' persona" pero esa persona tiene tremendo lomo y ustedes están ahí tipo 'meh'? Bueno, así.

El cura, medio podrido de repetir lo mismo ochenta veces por día, dió la ceremonia vercion corta. Pregunto a los novios si se aceptaban. Si. Si. Y esa pregunta, ¿alguien se opone a esta unión? Otro si, mío.

"Yo me opongo" escribí en mi pizarra. Todos giraron a verme espantados.

-¿Como cancelas la boda de mi hijo?- dijo la madre de Alfred con una venita en la frente.

"Cállese, vieja chancluda!" Escribí indignado "Arthur, yo te amo! No te cases con el!"

-¡Pero yo también! ¡No puedes cambiarlo!- exclamo Alfred.

-¡Y este es el Palenque de Enrique Santos!- salto un hombre entre los invitados- ¡Hoy, "Nos quiere a los dos el infeliz"!

-¡Cállense! ¡Arthur, sigamos por favor!- dijo la madre

Y un bullicio, todos los invitados peleaban entre sí, algunos me apoyaban, otros a él. Era como una convención en que insultaban a tu ship favorita.

-¡Esperen todos!- dijo el inglés subiendose a una mesa. -Ya estoy cansado, yo no quiero un Crepúsculo... ¡Quiero un Cincuenta sombras de Kirkland*!

-Wat- dijo el americano.

-Quiero casarme contigo, Alfred, por salvarme, pero no te quiero dejar ir, Francis.- en ese momento todos dijeron un simultáneo "awwww"

Y así fue como Alfred y Arthur se casaron y tuvieron una relación de tres personas... Por unas horas.

El amanecer, llegó, y Francis no estaba casado con él, sino Alfred.

La puerta se abrió y el chico rubio sin expresión y su acompañante alvino emergieron de ella.

-Hora de irnos- dijo monótonamente.

"¡No!"

-El trato fue ese, tu no estas con él

"Tu dijiste que si se casaba con una MUJER antes que conmigo me moriría" escribí como último recurso "no dijiste nada de un hombre"

-...-

"..."

-Creo que te ganó- dijo el alvino

-No ayudas de mucho, Emil

-Lo se... ¿Qué vas a hacer con la voz?

-Y yo que se, era para dar salsa.

En ese momento Alfred golpeo al alvino con una toronja de la mesa de la lado y robó la caracola.

-¡Soy el héroe y recupere tu voz!- dijo orgulloso.

Y la fiesta paso rápido y emocionante, con baile, alegría y diversión. A la mañana nadie estaba en pie y todos con una resaca que ni se imaginan. Excepto esos tres quienes fueron a la playa para que el ex sireno se pusiera su voz y fuese lo primero que oyeran en la mañana, con paz y tranquilidad. Rompieron la coraza y un hilo entro por su boca, ¡finalmente podía hablar!

-Onhonhon~ Anglaterre, oui oui, torré Eiffel.

-O phor dioh! ¡¿Eres francés?!- le pregunto con cara asqueada -No te conozco, bai~**

Y así fue como el inglés se fue...

--------------
Lo sé, fue una terrible forma de terminar pero ese es el final que le dió un post en Tumblr y por eso escribí la historia, ¡¡¡pero prometo que las siguientes serán felices!!! ¡Lo prometo con mi meñique! Si quieren les hago hasta un final alternativo lindo(?

*Me lo "afané" de Hetalianos de Corazón en Facebook, vayan a darle laik

**Eso es una cosa que decían mis compañeros :3

Muchas gracias por leer mi historia, si no les gustó denme ideas para un final alternativo feliz!! Ah, y ahora tengo una segunda cuenta en Wattpad: @MoiMoiMint así que si quieren síganme y yo los sigo ^^

Nos vemos pronto, besos,
-A


El sireno Francia// HetaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora