I

459 28 0
                                    

Era una hermosa mañana y Adrien caminaba hacia la escuela como de costumbre. Mientras caminaba para entrar a su primera clase vio a Couffaine ¿Qué hacia el ahí? Sin embargo no le tomo demasiada importancia y se sentó en su lugar. Antes de que Luka se sentara donde le correspondía la señorita Caline Bustier lo llamo para presentarse al resto de la clase.

-Este es su nuevo compañero, Luka Couffaine- dijo amablemente la señorita Bustier -Que te parece si te sientas ahí- señalo el lugar libre que estaba a un lado de Adrien.

Luka solo asintió con la cabeza y fue a sentarse a un lado del rubio.

-Hola Agreste- dijo el de pelo azul -Eh extrañado tocar junto a ti- dice mientras estira su mano para un saludo amistoso.

-Yo igual Couffaine, pronto tendremos otra oportunidad- dijo mientras respondía el saludo, con una sonrisa amablemente.

La clase termino para después ir a la otra clase para su suerte el ojiazul estaba en la misma clase del rubio, justamente sentándose ambos en el mismo escritorio, valla que coincidencia.

Y así pasaron varios meses pasando tiempo en las clases juntos. El rubio estaba encantado con la personalidad de Couffaine. El de cabellos azules siempre era amable, comprensivo y caballeroso, al igual que su aspecto su rostro era lindo, su cabello azabache con azul era tan perfecto, ¿Acaso se estaba enamorando?.

                                                                                  <<<  

Luka salía de la escuela para ir a su casa al salir y dar vuelta a dirección a su casa ¡pum! choco con el rubio haciendo que ambos cayeran uno encima del otro. Luka encima del de ojos verdes, los dos con un leve sonrojado en sus mejillas. Adrien quedo embobado al estar tan cerca de Luka y mirar esos ojos azules platinados.

Luka se levanta y estira su mano para ayudar a Adrien a levantarse- ¿Estas bien Adrien?

La voz tan dulce y linda de Luka, hizo que Adrien se des embobara- Aa si, si gracias Luka-decía mientras tomaba la mano de Couffaine-Perdona no te había visto.

-Si no te preocupes Adrien- tenia una sonrisa leve pero sincera llena de amabilidad con un pequeño rosa en sus mejillas que mostraba su sonrojeo por haber estado tan cerca de Adrien.

-Bueno me voy, me están esperando.- dice para después caminar a el automóvil con su guarda espaldas ya esperando en el.

Luka solo observa cada facción de el de ojos verdes caminando hacia el auto, sus pies pisando el suelo, mientras su cabello rubio se mueve, su abdomen plano haciéndose notorio por la blusa blanca ajustada que podía ver sus abdominales. Adrien era tan perfecto, pero un momento ¿Por qué esta pensando eso? Acaso se había ¿Enamorado?.

Todo el camino hacia su casa pensaba eso "¿Realmente estaba enamorado de Adrien?" era muy difícil dejar de pensar en eso, mas bien era imposible dejar de pensar en aquel chico rubio de ojos verdes.

                                                                                                      <<<

Al llegar a casa, Adrien se dirigió a su habitación dejando su mochila en un lugar se aventó a la cama en ese momento Plagg salió del bolsillo del chico.

-Así que ese tal Luka te tiene completamente enamorado- dijo el kwami.

-No es así Plagg, es que no lo se, el es muy lindo pero casi no hemos convivido mucho solo en la escuela. En el momento que el chico de los ojos verdes dijo eso le llego un mensaje a su celular diciendo

Te amo Couffaine.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora