V

199 17 2
                                    

Era una tarde normal (o eso creian) Gabriel estaba en la planta baja de la casa recolectando capullos de mariposa, Emilie estaba abriendo los ojos, parpadeando varias veces para recuperar la vision. La puerta de cristal por suerte estaba abierta. Gabriel se percato de eso y fue a abrazar a su esposa, llorando de felicidad. Su esposa habia despertado.

Gabriel llevo cargando a su esposa a su antigua habitacion, cuando el se iba a retirar para llamar a un doctor algo lo detuvo.

- Gabriel. - Emilie detuvo a su esposo agarrandolo de la muñeca. - Puedes traer a Adrien? - tanto tiempo en coma ella anhelaba ver de nuevo a su hijo.

- Claro, lo llamare - dijo su esposo para soltarse de el agarre de su esposa e ir en busca de su hijo.

Al llegar a la habitacion de su hijo, Gabriel toco la puerta 2 veces mientras se limpiaba las lagrimas.

Adrien abrio la puerta se sorprendio al ver a su padre afuera de la puerta, si el necesitaba algo solo le pediria a Natalie o a su guarda espaldas que se lo dijiera, pero ahi estaba su viejo padre con los ojos cristalinos tratando de no llorar frente su hijo.

- Que necesitas padre? - cuestiono el rubio  

- T- tu madre desperto -

Adrien se quedo en shock, ¿desperto? sabia que ella estaba en un trance estaba en coma pero no creia que se recuperaria.

- Ella ahora esta en su habitacion, quiere verte -

El rubio corrio hacia donde estaba su madre la abrazo, la extraño tanto.

- Mama, te extrañe -

                                                          . . .

Cuando Emilie desperto Gabriel entrego los miraculous, le dijo la verdad a su hijo y a su esposa, no tardo mucho para salir en las noticias "Paris puede estar en paz". Todo parecia color de rosas pero estaban equivocados

.

.

.

.

.

Es corto pero bueno

Espero les guste

Espero les guste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Te amo Couffaine.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora