Adrien estaba guardando uno de sus libros y un regalo para ese día tan especial, el primer mes con su querido novio iban a ir a un restaurante elegante, su padre iba salir de viaje con Natalie y con su guarda espaldas justo ese día, por fin le dio la confianza para quedarse solo, estaba muy emocionado porque iba a poder estar con Luka ese día solo lo iba a invitar a su casa terminando la cita que prepararon desde hace tiempo (la verdad solo fue hace 1 semana cuando comenzaron a preparar la cita).
Al cerrar su casillero, su cintura estaba siendo rodeada con unos brazos al parecer eran de Luka, el rubio conocía cada facción de el de hebras teñidas, su novio estaba rodeando su cintura.
-Hola lindo - dice el de orbes azules para después depositar un beso en la mejilla derecha del rubio.
El rubio se sonroja al escuchar eso y al sentir esa acción, todavía no se había acostumbrado a los apodos de su amado.
- Hola amor - Se voltea y le da un beso en los labios a su querido novio.
Al juntar sus labios sienten una sensación que no se compara con nada, el beso podría durar horas e incluso meses por la sensación de las mariposas rondando por todo su cuerpo y su corazón que quiere salir de su pecho pero tienen que separarse de ese beso por la falta de oxigeno, lamentablemente.
- Estas listo para nuestra cita?- dice el azabache con mechas teñidas muy emocionado en realidad.
- Si, tengo un esmoquin que me quiero poner pero bueno, dijiste que Juleka y Marinette te iban a ayudar con el tuyo, no? -
- Si espero y me quede bien - a el rubio le encanta la escena de un Luka nervioso, preocupado por si le quedara bien un esmoquin.
- A ti todo te queda bien- dice para volver a unir sus labios.
- Te amo Agreste - dijo mientras ponía sus manos sobre la cintura del rubio y el rubio haciendo el mismo gesto en el cuello de su contrario.
- Te amo Couffaine - volvió a unir los labios con su querido novio, que sensación tan hermosa.
...
- solo serán 4 días y volveré a parís, adiós hijo - valla que seriedad con la que dice las cosas el señor Agreste.
- Esta bien, padre -
Ya pasaron exactamente 3 horas desde que su padre se había ido, el se estaba cambiando de ropa quería verse lo mejor posible para Luka, se veía en el espejo, acomodaba su corbata, acomodaba su cabello pero no quedaba lo suficientemente convencido de su apariencia.
Por otro lado estaba Luka indeciso si ese esmoquin le queda bien.
- Ya te dije mas de mil veces que te queda bien - dice la chica de hebras azules con coletas.
- Piénsalo hermano, Adrien siempre te ve con ropa que parece sacada de un basurero si te ve con esto se mas enamorara de ti - Juleka hablaba viéndolo mientras estaba conteniendo la risa.
- Estas insinuando que mi ropa es una basura? - hablo el de hebras teñidas indignado por lo que decía su hermana Juleka.
- Si - decían las dos chicas ya no pudiendo aguantar la risa y riendo a carcajadas.
. . .
Adrien bajaba las escaleras muy rápido estaba Luka esperándolo abajo.
- Hola lindo - dice el rubio terminando de bajar las escaleras y abrazar a su novio, pasar sus brazos por el cuello de su contrario y depositar un pequeño beso en los labios de su amado.
ESTÁS LEYENDO
Te amo Couffaine.
RomanceLuka y Adrien, dos adolescentes completamente enamorados nadie impedía que estén juntos o eso creian.