Un estruendo espantoso despertó a cierta peliazul que lo único que quería hacer era dormir en epoca de examenes.
-¿Ahora que mierda paso?- malhumorada se levanto y salío a su terraza a ver lo que pasaba.
Al parecer nada había pasado, no noto nada fuera de lo común. Hasta que.
- ¿Y la torre Eiffel? - gritó exaltada.
Pero luego recordo que eran las 2 de la mañana, ella había vuelto a ser un chica normal y con una vida normal. Quizas solo era demasiado estrés y demásiado sueño, solo tenía que dormir y mañana todo iba a estar normal.
______
- Hola, muy no tan buenos días ya que hoy París amaneció con la noticia de la desaparición de la torre Eiffel. Nadie sabe donde está, y no hay indicios de un robó. ¿Será esto la venganza de Hawk moth? Nosotros los mantendremos informados, soy Nadja Chamack en vivo con ustedes. -
Marinette salió corriendo a dirección del maestro fu. Al parecer eso no era producto del estrés.
Al llegar, interrumpió una sesion más de yoga del maestro fu. Pero eso no la detuvo para empezar a gritar que necesitaba los miraculous.
- ¿Para qué los necesitas Marinette? Aún sin ellos podrás resolver este misterio, tu puedes sola sin ayuda de joyeria barata - expresa mientras hace una serie de estiramientos.
- Tú ya eres una chica normal con una vida plenamente normal, no sé por que te preocupas, deja ese trabajo a verdaeeros profesionales. Pero si en cambio eres demásiado terca para escuchar mis palabras, agarra tu par de aretes y sal de aquí.
La peliazul se quedo perpleja sin saber que hacer, que decir o a donde ir. Suspiro y se levanto con los puños cerrados con fuerza.
- Disculpe - salió a paso apresurado de ahí con dirección a su casa.
ESTÁS LEYENDO
Te amo Couffaine.
RomanceLuka y Adrien, dos adolescentes completamente enamorados nadie impedía que estén juntos o eso creian.