III

251 22 2
                                    

Era sábado por la mañana y Adrien se acababa de despertar por su alarma que no paraba de sonar, exactamente eran las 8:00 am, el rubio al despertarse froto sus ojos y pestañeo varias veces para recuperar la vista, se giro y apago su alarma, se levanto de la cama aun en bóxer y se fue a bañar, se le hacia tarde ya que a las 8:30 era el desayuno, era una de las pocas oportunidades que tenia para desayunar con su padre. 

Cuando termino de bañarse y cambiarse, bajo corriendo las escaleras eran las 8:28, al entrar al comedor ahí estaba su padre y su plato de comida servido.

- Sabes que tienes que llegar puntual a las comidas - dijo su padre.

- Lo se y lo siento padre es que demore mucho en bañarme - dice el rubio mientras se sienta en su lugar.

- Solo que no se vuelva a repetir - dice su padre mientras lleva un pedazo de comida a su boca.

Mientras comían había un silencio muy incomodo no solían hablar en las comidas pero era realmente incomodo ese silencio hasta que el viejo se digno a hablar.

- ¿Y quien es el niño con el que vas a salir hoy? 

- Es Luka, Eh salido muchas veces con el me gusta estar con el, padre - dice el rubio mientras bebe agua.

-¿ Y porque algún día, lo presentas? tengo que estar enterado de tus amistades-

- Si padre algún día te lo presentare -

                                                                      ...

Adrien estaba tomando de su bebida mientras Luka le contaba algo que le paso hace poco, Adrien lo escuchaba mientras veía cada perfecta facción del de mechas azules sus expresiones al contar esa historia a el rubio le parecía mas que perfecto.

- Y al final Juleka no se cayo al mar - dice a carcajadas, Adrien lo acompaña en sus carcajadas hasta que escuchan un ruido muy fuerte, era ladybug peleando con un súper villano.

-aaa iré al baño, espera - dijo el rubio para después ir a el baño mas cercano, aprovechar que no estaba nadie viendo para transformarse y ayudar a Ladybug. 

                                                                    ---

- Ese villano estaba fácil, no gatito? - dice la de disfraz rojo volteando a ver al rubio.

- si estaba muy fácil ladybug, bueno me tengo que ir nos vemos pronto - el gato al decir eso salto de edificio en edificio hasta que ladybug lo perdiera de vista.

- Adiós? - Ladybug estaba demasiado confundía era la primera vez que le decía ladybug que estaba pasando con Cat Noir?.

Al Adrien des transformarse fue por Luka que lo estaba esperado, claramente el quiso derrotar al villano mas rápido de lo normal no quería hacer esperar mas a Luka.

-Perdón por la tardanza Luka - dice el rubio.

- No te preocupes Adrien - 

Luka entre cierra los ojos y se acerca a el rostro del de ojos verdes, el rubio estaba nervioso por como este se acercaba a su rostro.

- Tienes un cabello... azul - dijo mientras lo tiraba al suelo, era de ladybug solo que Luka no se daba cuenta ese no era el color de los mechones de Luka. - Estuviste con alguien, mas? - el ojiazul estaba celoso pero a la vez triste y un poco molesto aunque todavía no eran nada le dolía que fuera con otra persona mientras estaba con el de una u otra forma estaba celoso.

- creo que es por que choque con una señora al venir tal vez es eso pero no estuve con alguien mas - dice un poco sospechoso. 

- Esta bien -

Mente de Adrien: perdón Luka pero no puedo decírtelo. 

Era la primera vez que Adrien tenia que mentirle a Luka por el bien de parís. El podría decírselo todo pero eso no, el no puede decirle que es un súper héroe  por mas que el rubio quiera decírselo no puede es por la seguridad de los dos y de todo París.

                                                                                 . . .

- Adrien, el profesor te... - dice el de mechones azules mientras entraba a el salon de casilleros pero antes de completar la frase ve a Lila besando a Adrien, el se queda en shock al presenciar esa escena - Perdón no sabia que estabas ocupado - dice para después irse.

-¿ Por que me besaste? - dice el rubio limpiándose los labios - Es mejor que lo valla a buscar. -

-  El te gusta, no es así? - dice Lila mientras lo detiene agarrándolo del brazo.

- Si y mucho, es mejor que lo valla a buscar - el rubio se suelta del agarre de Lila y va a buscar a Luka.

Después de un rato buscándolo por toda la escuela lo encontró sentado bajo un árbol afuera de la escuela.

- Hola Luka - dijo Agreste mientras se sentaba a un lado de el chico de mechas azules.

- Hola Agreste, perdón por interrumpir tu beso con Lila - El mechas azules estaba triste y a la vez celoso no eran nada pero le dolía igual no quería hacer contacto visual piensa que en el momento en que vea a Agreste va a llorar y no puede derrumbarse así de fácil.

- No era nada de hecho no somos nada, ella me beso pero en ese momento yo me separe no estoy interesado en ella de hecho me gusta otra persona - 

- Y quien es esa persona? -dijo sin dejar de mirar a la nada.

- Tiene cabello negro con mechas azules, unos ojos platinados color turquesa y tiene el apellido Couffaine - Agarro el mentón de Luka y luego lo soltó- Entiendo si no sientes lo mismo.

 Adrien no podía creer que por fin se lo dijo, le dijo que le gustaba. Pero no estaba seguro de que Luka sintiera lo mismo por el.

- Adrien, por ti yo siento algo inexplicable en verdad estoy enamorado de ti - Dice para luego besarlo.

Y así es Luka y Adrien oficialmente son pareja, no le habían dicho a nadie solo a sus amigos mas cercanos tenían miedo de no ser aceptados. 

imaginen que la foto de arriba es Luka con Adrien no me di cuenta y ya la descargue lola mentó 🤧✋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

imaginen que la foto de arriba es Luka con Adrien no me di cuenta y ya la descargue lola mentó 🤧✋

este capitulo y el 2 son muy kk lo se y lo siento pero necesitaba que Adrien y Luka fueran novios para darle forma a la historia los que se vienen son mas decentes bueno me voy

Te amo Couffaine.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora