.
.
..・✫・゜・。. Seungmin estira su espalda en el respaldo del sillón. Acaba de despertar de una bonita y calentita siesta en la casa de los Han y, de hecho, no tiene idea del momento en que se quedó dormido.
Jisung no está ahí, en el salón. Se ve que es algo tarde, el mismo día de su graduación. Al finalizar, Jisung lo invitó a ir para ver una película en modo de celebración pues la próxima semana se juntarían con los amigos de su curso para una fiesta hecha y derecha.Así que se levanta, dispuesto a buscarlo. Camina lento para no hacer tanto ruido y lo escucha hablando por teléfono en su habitación. Sabe que está mal espiar, pero no puede evitarlo cuando Jisung menciona su nombre.
— ¿S-seungmin...? Es mi mejor amigo — le aclara a quien sea que se encuentre del otro lado de la línea. — No fue nada, lo prometo... Solo un beso de amigos, no tiene nada de malo. Es... ¡Claro que sé dónde ha puesto su boca! Minnie nunca ha besado a nadie que no sea yo.
— Idiota — seungmin quiere llorar por lo que escucha. ¿A quién le está contando sus intimidades? Duele porque Jisung es el único que sabe todo eso o, al menos, el único que lo sabía. Le pican los ojos amenazantes por un llanto tan inmediato que no puede retenerlo. Es tan triste saber que Jisung le sigue gustando luego de escucharlo.
Se arma de valor; quiere enfrentarlo y pedir explicaciones. Abre la puerta con cuidado y ve a su mayor sentado en la cama, pero su celular no está siquiera en sus manos. Jisung no habla con nadie, al menos nadie humano. Jisung le cuenta todo eso a un pequeño peluche de perrito color amarillo.
— ... Y nunca besaría a nadie más... ¿O sí...? ¿Tú crees que Minnie me olvide...? No, eso no va a pasar... ¿Dejará de quererme? — seungmin se propone entrar; claro que no podría, ¿qué va a decir? “oye, escuché lo que le decías a tu peluche, ¿noviamos?”. No, no puede. Entonces mira como Jisung simplemente se lleva las manos a la cabeza, frustrado, y se queja bajito. — ¿Qué hago...? — Le pregunta al muñeco con desesperación. — ¿Sabes que te odio? ¡No me sirve de nada que te quedes ahí callado! — Termina gritándole y aventando al cachorro justo en dirección hacia la puerta.
— ¿Jisung? — lo llama tímidamente, entrando en la habitación. No quiere que sepa que lleva bastante tiempo ahí, observando. — ¿Pasa algo?
— Que te quiero besar — lloriquea. — ¿Qué más?
— ¿De verdad lo dices?
— ¡De verdad, Seungmin! Quiero un beso real, no esa cosa de la mañana... Ay... Seungmin, bésame.
— Han, no digas más eso.
— ¿Y por qué?
— Porque voy a querer hacerlo en serio.
— ¿Hay algo malo en ello...? Somos amigos: los amigos se besan.
— No, eso no es del todo cierto. No puedo besarte.
— Entiendo — sonríe ligeramente. — No te gustó que te besara en público.
— No es eso. Es que...
— ¿Sabía mal? ¿No sé besar? ¿Te lastimé...? ¿Estás molesto porque te robé tu primer beso?
— No, jisung, es que... Los besos no son lo mío — le miente. Y miente porque sabe que en realidad él no le gusta a Jisung; éste solo quiere un beso, nada más. Y seungmin no quiere ilusionarse. — Me dan asco, por eso nunca había besado a nadie — dice la verdad, aunque a medias.
— Entiendo... Está bien, perdón... Olvidemos que pasó, ¿te parece? Dicúlpame de verdad... No quería... No sé qué me pasó...
— Tranquilo — le susurra cerca del oído. SeungMin sabe de sus tendencias a sentirse culpable y confundido, y no quiere eso, solo por ello le toma la mano por encima del muslo y presiona. Quiere que deje de atormentarse. — Lo olvidaremos, no pasa nada.
.
.
..・゜-: ✧ :-
Gracias por leer,
aunque sea muy corto ♡
ESTÁS LEYENDO
Sweater 。:¡!♡* SeungSung
Romanceᰔ┆ ".・✫・゜・。.sᴇᴜɴɢᴍɪɴ sᴏʟᴏ ᴜsᴀ sᴜᴇ́ᴛᴇʀᴇs ɢʀᴀɴᴅᴇs ᴘᴀʀᴀ ᴘᴏᴅᴇʀ ᴀʙʀᴀᴢᴀʀ ᴀ Jɪsᴜɴɢ ᴅᴇɴᴛʀᴏ ᴅᴇ ᴇʟʟᴏs" .・。.・゜✭・ >> seungsung...