Cap 19 ''POR QUÉ PASA ESTO''

78 7 2
                                    

Decidí llamar Seul Hi tal ves no me conteste pero no la dejare ir tampoco dejare que me alejen de ella  de ninguna manera permitiría eso.tome mi celular un mire mi fondo de pantalla ahí estaba ella sonriendo,una lágrima rodó por mi mejilla,marque a su numero,la primera ves no me respondió pero eso no me i pidiria volví a marquar.

-alo-dijo ella se notaba en su vos que estuvo llorando

-alo Seul Hi lo que viste antes  te juro que no era yo-dije desesperado

-Xiumin....eres tu.....-dijo soñosando

-si Seul Hi soy yo,por favor dejame aclararte-dije pero ella me interrumpió

-Xiumin .....yo......... no se si creerte-dijo mientras rompía en llanto

-ya se,esa ves que te di el collar que confirmaba nuestro amor en ese mismo lugar estaré yo para explicarte todo lo que sucedio-dije tratando de no lloran por que cada palabra que ella decía me dolía.

-Xiumin...........yo-dijo

-Seul Hi yo te amo no quiero perderte no quiero alegarme de ti-dije soñosando-hare todo lo posible para que vuelvas a amarme por favor da me una oportunidad-dije ahora si llorando

-esta bien ....... yo también te amo-dijo ella

-entonces te veo ahi-dije-gracias-

Inmediatamente abrí la puerta al ver que no había nadie salí corriendo fuera de casa,tome mi motocicleta rápidamente heche andar,no me importaba nada mas que ver a Seul Hi,mientras estaba en camino empezó a llover lo cual no me importaba estaba tan apresurado que ni el casco de seguridad me puse,mi teléfono lo tenia en mi mano,pero de pronto un auto en un movimiento rápido me cerro el paso haciendo que me detuviera una persona de negro bajo era el mismo hombre de mi habitación,baje de la motocicleta y decidí correr  pero me fue en vano ya  que otro auto estaba frente ami bajaron varios hombre me tiraron al piso haciendo caer mi telefono lejos de mi.

-sueltenme dejenme-dije tratando de safarme de su agarre,la lluvia seguí cayendo

-por favor tengo que ir con ella tengo que estar con Seul Hi -dije desesperado

-hay Xiumin terquo tenias que nacer-dijo no lo podía ver a los ojos ya que estaba boca abajo.

-por favor deja me ir tengo que estar con ella-dije

-no lo creo-dijo

-¡SEUL HI!-grite con todas mis fuerzas

Mi teléfono empezó a sonar,mi hermano y yo fijamos nuestra mirada en mi telefono mi corazón empezó a doler sabia que era ella era Seul Hi.

-bamos a ver quien es-dijo el tomando mi teléfono-que sorpresa reconoces a esta chica.dio mostrándome el telefono-pues dile adiós por que nunca mas necesitaras este telefono-dijo para luego lanzarlo lejos

Narra Seul Hi

Estaba esperando bajo la lluvia,se empeso a oscurecer y los falores de encendieron,decidí marcarle a su teléfono pero fue en vano no contra taba nadie ,una lágrima empezó a correr en mi mejilla,temía que esto pasaria,pero haría la vida ya no tiene sentido alguno, sentía como todas la lágrimas en pesaba a caer como cascada,mi corazón empezó a doler.

-tal ves el ya no me ama-dije sacandome el collar que me raglo lo colge en una de rama de los ceresos que estaban ahi.

-Xiumin si ya no me quierias,por que no me lo dijiste-dije para luego irme de ese lugar

Narra Xiumin

Ellos me cargaron mi vista seguía fija en mi teléfono,como ya estaba oscura lo único que iluminave eran las luces de los autos,me metieron dentro del auto cuando todos ellos su vieron lo hecharon andar mi vista estaba puesta en la ventana mientras la lluvia seguia,lágrimas empesaron a caer.

por que por que justo esto tenia que pasaje a mi justo en el mejor momento de mi vida,viene mis padres  y la arruinan-pensé

-POR QUE PASA ESTO''


PERDIDAMENTE ENAMORADO (XIUMIN) (EXO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora