Mientras estabamos en el teleférico Seul hi no degaba mi brazo.
-recuerdas la primera ves que viniste a aquí conmigo-
-si si me recuerdo-dijo Seul hi
Llegamos nos bagamos del teleférico caminamos un rato nos tomamos muchas fotos con la vista que se veía desde ahí era simplemente increible.
-vamos a ver el condado que pusimos la otra ves-
-claro-
Fuimos donde estaba el candado le tomamos una foto.
-Seul hi que te parece si ponemos nuestro propio candado-
-a mi me gustaría mucho-
Flash back
Narra Seul hi
Estaba un tiempo separa de mis padres pues mis padres querían que estudiante en el extranjero
Puestos todo pasa muy rápido llegue a aquí con 7 años y ahora tengo 16 solo me queda viajar a Corea par culminar mi ultimo año de secundaria .
Enero
-Seul hi tu prima va a ir mas tarde a la discoteca si quieres puedes ir-dijo mi tía
-tia con gusto iría pero no tengo nada que ponerme-
-no te preocupes cariño toma algo de dinero y ve con tu prima a comprarte algo de ropa-
-ay gracias tía eres la mejor de todas
Se limos de la casa de mi tía fuimos al centro comercial mi prima y yo eramos la clase de primas que nunca se separa fuimos a una tienda mi prima era la clase de chicas que les gusta atraer la atención de los chicos pero yo era todo lo contrario.
-Seul hi mira este vestido te apuesto que te quedaría genial-dijo mi prima mostrándome un vestido crojo intenso con rayas negras.
-no crees que es muy apretado y algo corto
-mira para que no te de pena yo voy a ir con uno igual pero de diferente color vale
-ya pero prometes no degarme sola-
-te lo prometo-estralasamos los meñiques como siempre lo aciamos cada ves que prometiamos algo
Después de eso mientras caminamos por las calles entramos a una tienda de zapatos.
-prueba te estos -dije mi prima mientras nos sentamos
-me queda bien -dije parandome para ver si era verdad que me quedaba bien
-oye nunca te había costo con tacones -
-es mi primera ves espero no caerme seria muy riduculo-
-camina un poco para ver si dominas ese tacon-
-yo creo que si me dan los tacones -dije mientras caminaba para mi prima
-para ser tu primera ves te va mejor que yo-
Después de comprar ,fuimos a comprar unos helados hablamos cosas sin sentido mi prima y yo .
-ya es hora de ir a casa si no mi tía nos va regañar-
-si mejor vanamos -
Llegamos a la caso mi tía se había dormido nos dejo una nieta diciendo que nuestro almuerzo estaba en el microondas y que solo teníamos te calentarlo y comer.pasaron unas horas cuando ya teníamos que alistarnos para salir primero no quise ponerme el dichoso vestido pero cuando vi quea mi prima le quedaba bien pues a mi me tiene que quedar perfecto,después e un rato entre en valor y me puse el vestido con los tacones me mire al despegó de cuerpo entero.
-gau nunca pense que me quedara tan bien-dije mientras me miraba
-te ves sexy -dijo mi prima mientras habría la puerta
-te espero abajo-dijo mi prima saliendo del cuarto
Me delinee los ojos pero solo un lado nunca me gusto los dos lados un labial que combinara con el vestidoy me solte el cabello,baje abago y estaba mi prima ahí sentada con su novio que se llamaba Cristian ,el chico me caía bien.
-veo que están listas para ir-dijo Cristian
-si ya vamonos-dije mientras tomaba no cartera
Cuando llegamos el lugar estaba repleto de personas que bailaban o que estanan bebiendo,Hoon mi prima y yo nos sentamos ordenamos algo de beber ellos se pidieron esas bebidas con muchísimo alcohol.
-no tomas-me pregunto Hoon
-si yo quisiera tomaría pero cuando tomo alcohol mañana de seguro mi cuellos se pone rojo-conteste
-bailamos-dije mientras me paraba
Mientras bailaba con mi prima sentía que alguien no dejaba de mirarme cuando voltee para ver quien era no podía verlo porque la gente me lo impedía no le tome mucha importancia y seguí bailando,después de un rato ni Hoon y mi prima estaban era como si la tierra se los había tragado,sali de la discoteca para irme a la casa de mi tía,estube caminando por un buen rato cuando al se la vista y estaba en una calle solitaria,seguí caminando cuando siento una mano en mi hombro voltee para ver quien era.
-una chica como tu no debería caminar sola por estas calles-dijo un chico vestido de negro
Lo ignore i seguí caminado intentado llamar a Hoon,cuando un montón de chicos me rodeo ella es.
-mira no debíste ignorarme ahora vas a ver - dijo mientras intentaba besarme.todos los demás solo le daban mas ánimos para que me violara luego todos se asercaron yo solo me tire al suelo diciendo por favor ya basta ayundenme porfavor.cuando perdí la esperanza de que alguien venga y me ayude ,levante la vista y vi a todos esos chicos tirados en el suelo gritando de dolor,luego vino un auto y el chico que me salvo de esos chicos me metió en el .
-mira si esta bien-dijo el chofer
-estas bien no te hicieron nada,por sierto mi nombre es Kevin
Desde ese día Kelvin se hizo mi amigo mi mejor amigo,cuando estábamos por a acabar el mes de enero y me dijo si quería ser su novia acepte.
TERMINANDO EL MES. DE FEBRERO
Ya era tiempo de volver a Corea a visitar a mi hermano y mi papa ,Kelvin desapareció no me buscaba ni me llamaba era como si la tierra se lo hubiera tragado.
EN El AEROPUERTO
Están sentada combersando con mi prima cuando mi tía se aserco con dos cafés.
-segura de que vendra-pregunto mi prima
-si si estoy segura de que vendra-
-no estoy segura de eso mira la hora-dijo mi tia
Por favor nos pasajeros con rubo a Corea deben abordar el avión
Estube caminando lentamente pro que pensé que Kelvin vendría pero no abrasa a mi tia y a mi prima.están llorando,en eso un señorita se acerca y me dice que el avión ya iba a partir.me despedí con un movimiento de mano antes de entrar al lugar para abordar el avión mire Asia a tras para ver si kelvin están ahí pero no .
--------FIN DE FLAHS BACK
ESTÁS LEYENDO
PERDIDAMENTE ENAMORADO (XIUMIN) (EXO)
FanficHola mi nombre es Kim Min Seok pero todos me llaman Xiumin y quiero contarte la historia de mi gran amor todo comenso en la escuela....