Mientras estuvimos los tres peleando, vinieron los demás con ellos también estaba Sehun comenzamos a pelear cuando terminamos en lo único que se preocupaba Sehun era en su hermana al igual que todos cuando el hombre que Chanyeol dejo inconsciente se despertó Sehun fue directo don de él.
-solo te diré esto si te vuelves a meter con mi hermana no voy a tener piedad de ti –
Después de todo eso nos fuimos a nuestras casas.
Al día siguiente cuando el profesor entro i nos cambió de lugar a mi sentó con Lay y a Luhan la sentó al lado de Seul hi ay ese rato quise golpear al profesor en mi mente dije porque me separa de la persona que me enamore.
Como era de esperance Luhan espeso a coquetear con Seul hi ese momento lo quise golpear en mi mente decía deja de coquetear con mi futura novia.
A la hora del almuerzo Seul hi se sentó con nosotros bueno en si la hicimos sentar con nosotros yo me senté al lado de Seul hi nos estábamos riéndonos junto con su hermano, hasta que jugamos piedra papel o tijera como sorpresa perdí cuál era el reto hacer de kiyomi bueno cumplí el castigo y todos se rieron de mi incluyendo a Seul hi cuando termine le toco a Seul hi ella lo hiso más gracioso que yo a sí que también se rieron de ella bueno Sehun era el ganador a sí que no tuvo que hacer el ridículo .
Cuando terminamos de hacer el ridículo frente a todos nos fuimos a nuestros lugares yo desde mi lugar tenía buena vista hasta el lugar de Seul hi bueno terminaron las clases i como Seul hi ya no tenía chofer.
-Seul hi y Sehun los acompaño hasta su casa-
-claro tú vives cerca de nuestra casa- dijo sehun
Bueno cuando llegamos a su casa Sehun entro.
-Seul hi vas a entrar-dijo el
-espérame un rato – respondió
-gracias Xiumin siempre has sido bueno conmigo-dijo ella
-no es de nada tú y tu hermano son muy buenos amigos-le respondí
Me abraso y me dio un beso en el mejilla y entro a su casa
Me puse muy rojo que vergüenza pero ella no me vio.
Creo que cuando más estoy con Seul hi más me enamoro de ella solo espero que con el tiempo ella se valla enamorando de mi……
Bueno estuvimos todos en el salón cuando entro el profesor
-bueno alumnos ya se acerca navidad y bueno que mejor idea que la de jugar al ángel-
-siiiii-todo el salón grito
-aquí estas los papelitos voy a llamar a cada una para que vengan a recoger el papelito, conste no vale cambiar de papelito así que por favor respeten las reglas-
Así hasta que me toco fui con toda tranquilidad cuando escogí el papelito en mi mente me vinieron muchas cosas que quizás hasta ahora no puedo comprenderlas, cogí el papel y para mi gran sorpresa me toco Seul hi, estuve muy emocionado después de mi le toco a Seul hi ella fue como una a muy ansiosa cuando vio su papel se emocionó aún más.
-bueno alumnos todos ya tienen su papel asa que mañana comenzamos con los regalos – profesor
Saliendo del colegio todos fuimos a comprar algo para nuestros ángeles yo estuve con Seul hi todo el tiempo para ver que le gustaría como era esperarse a Seul hi le gusta el bubble tea se nota que ellos eran hermanos.
-chicos ya se va a ser noche mejor volvamos a nuestras casa –dijo Suho
-si ya empiezo a tener algo de sueños-bostece Chanyeol
Al día siguiente en el colegio.
-bueno chicos como ya todos dieron lo del ángel, voy a llamar por su nombre si lo escuchan viene rápido – profesor
Yo estaba en mi sitio esperando que el profesor dijo mi nombre
-Xiumin-
Cuando fui y me dieron mi regalo, era una paleta de chocolate hecha a mano con mi nombre en el centro i así durante hasta que llegamos fin de año.
-bueno alumnos antes que nada quiero dar las gracias por ser tan buenos estudiantes ustedes son como unos hijos para mí, ya que la próxima semana se van graduar -dijo el profesor en lagrima-bueno creo que es hora de intercambiar regalos de sus ángeles comencemos con Chen-secando se las lágrimas.
A Chen le toco con Suho
A Suho le toco con Sehun
Así hasta que quedaron cuatro personas Miyi, Kris, Seul hi y yo
-Kris tú sigues-profesor
-a mí me toco Miyi –dijo Kris
-Miyi ya dijo quién era su ángel
-bueno a mí me toco una persona que quiero mucho Xiumin –dijo casi gritando
-oh que sorpresa – dije sonrojado
Cuando abrí la caja era una paleta de chocolate con mi nombre y un reloj muy bonito.
ESTÁS LEYENDO
PERDIDAMENTE ENAMORADO (XIUMIN) (EXO)
FanfictionHola mi nombre es Kim Min Seok pero todos me llaman Xiumin y quiero contarte la historia de mi gran amor todo comenso en la escuela....