CAP 21 "me seguirás amando"

101 8 3
                                    

Ya pasaron 5 años desde que me separaron de ella,5 años soñando con ella,5 años con el corazón roto.

Ahora tengo 21 recién lo cumplí el mes pasado,enrecio creo que las únicas personas que puedo contar son ustedes,ya que mi padre y madre me mandan a la instituto con dos guardias de seguridad o como yo les digo GORILAS.

Y la única persona que me ah estado ayudando estos largos 5 años fue mi NANA siempre que me encierro en mi cuarto para desahogarme,i es una destrucción total ella siempre lo limpia antes de que mis padres vengan o cuando no llego a mi casa ella les miente diciendo que estoy en el instituto haciendo un trabajo.

NARRA SEUL HI

-si tu te vas me seguirás amando-dije mientras me recostaba en su hombro

-que dices-dijo tomando mi rostro entre sus manos-yo aunque muera te seguiría amando-dijo para luego darme un beso en los labios-

||||||||||||||||| Fin del. sueño ||||||||||||||||||||

-¡LO PROMETISTE!-dije gritando en llanto,el prometió estar conmigo el seria quien limpie mis lágrimas.

-Sun Hee estas bien-dijo Luhan

No respondí solo me aferre a su pecho para seguí llorando, no podía creerlo ya pasaron 5 años desde su partida,y aun sigo soñando con el,hubieron peores,pero el simple hecho de no superar su partida me lastima.

Me desperté al sentir en molestoso sol en mi rostro,abrí los ojos lentamente para darme cuenta de que Luhan estaba ami lado durmiendo,se quedo dormido supongo Luhan el a estado muy atento ami todo este tiempo pero todas la veces que me quiso abrazar siempre le gritaba creo que le debería dar una oportunidad,quizás con el pueda iniciar una nueva vida.

Media hora después

-hermanita levanta te tenemos que ir a la universidad-dijo en la puerta

-ok,yo ya estoy lista-dije secándome el cabello con el secador

-esta bien-dijo saliendo de la habitación pero se dio cuenta de que Luhan están en mi cama

-¡¡¡LUHAN!!!dijo tirándose sobre el

-mamá-dijo Luhan mientras tocaba la mejilla de Sehun

-cámbiate que llegaremos tarde- dijo Sehun golpeándolo con la almohada

-esta bien ahora meto a la ducha-dijo-cuando termine de soñar-tapándose con las sabanas

-nana de eso usted se me levanta ahora mismo-dijo destapan-dolo

Fui a la cocina hoy me tocaba hacer es desayuno para loa tres Luhan viviría con nosotros pero con la condición de que pague renta , quería cocinar unos huevos con tocino con jugo de naranja.Cogí la sartén y rompí unos huevos mientras terminaba de preparar todo Luhan bajo del cuarto a sentarse junto con Sehun a tomar desayuno,tome mi mochila para ir a la universidad.

-ya me voy-dije poniéndome los zapatos

-es muy temprano-dijo Sehun

-mis clases comienzan a las 7:00-dije abriendo la puerta-nos vemos mas tarde AH Luhan te toca hacer el almuerzo-

cerré la puerta mire al cielo respire profundo y subí al auto esta semana me toca a mi el auto y a Sehun la motocicleta y bueno Luhan se colaba,tire mi mochila en la parte trasera del auto. me encantaba la vista, el océano era hermoso y la montañas y el cielo azul todo me encantaba.

1 : 00 pm

Salí de la ducha realmente era refrescante,fui hasta mi armario y decidí ponerme una abrigo y unos pantalones no tan justados( multimedia) ,en la cocina no estaba nadie pensé que Luhan estaría pero no supongo que habrá ido a comprar para cocinar salí de casa fui hacia en parque donde podía ver en valle de sauces,cuando Xiumin prometió esperar.

A lo lejos pude ver una cafetería,esta día a sido muy nublado nunca habia un día como hoy,aunque en la mañana estaba el cielo azul y el sol resplandeciente ,pero bueno quien soy yo para juzgar a la madre naturaleza.me puse en pie y e pese a caminar mientras caminaba miraba alas parejas felices tomadas de la mano,estuve pensando en eso toda la mañana de aceptar la propuesta de Luhan,creo que merezco ser feliz,tal ves Xiumin ya se olvido de mi y que ese día fue para decirme que ya no sentía nada por mi o tal ves nunca sintió algo por mi,decidido le diré que SI a Luhan.

Entre en la cafetería pedí los tres cafés,mientras miraba los cuadro de la cafetería uno en especial me atrajo era la foto que donde aprende a tocar en piano.

FLASHBACK


-no creo poder hacerlo-dije dudosa

-nunca podrás si no lo intentas-dijo - mira solo sigue el movimiento de mis dedos-poniendo mis manos encima de las suyas

Solo me deje guiar por Xiumin nunca en mi vida había tocado un instrumento y ahora lo estoy logrando gracias el

FIN FLASHBACK


El teléfono sonó sacándome de mis pensamientos,era un mensaje.

luhan : Seul hi donde estas


en una cafetería por


luhan: pensé que estabas en la universidad


: bueno te veo en casa,cocina rico


fui a caja para pagar los cafés


-disculpe esa foto de ahí quien la puso?-dije tomando el cambio


-esa foto es del dueños de la cafetería-dijo


sali de la cafeteria con solo una pregunta rondando en mi cabeza

¿ME SEGUIRAS AMANDO?


PERDIDAMENTE ENAMORADO (XIUMIN) (EXO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora