CAP 25

12 3 0
                                    

Abri los ojos,pero las luces me cegaron,me talle los ojos y espere a que se acostumbraran a la luz,cuando mi vista estaba bien,vi que estaba conectada a un maquina y varios cables trasparenten a mi brazo,me lo quite con fuerza,y mi brazo empezó  a sangrar,quería asegurarme que esto solo era un sueño y el en realidad no volvió.

-Seul Hi,despertaste-dijo en un tono asustado Luhan,y inmediatamente me abrazo-por que eres así-dijo poniendo sus dos manos en mi rostro-no me vuelvas a asustar así,por favor-dijo besándome.-te amo Seul Hi,no me imaginaria mi vida sin ti-dijo juntando nuestras frentes.

-SEUL HI ¡¡-un Baekhyun,emocionado se unió a nosotros llorando.

-pequeña,por favor perdóname,yo yo te descuide,por favor-

-baekhyun,no fue culpa tuya-dije,y su llanto aumento aun mas,paso un largo rato,fui regañada por los doctores,por que si,fue un descuido,quitarme los cables de esa manera,pues según ellos pude  haver causado un infección y bla bla bla.

-Quiero estar con mi hermano-dije 

-Solo espera un poco,Luhan ya esta hablando con el doctor-dijo 

-ya,esta todo listo-dijo cerrando la puerta-te van a trasladar dentro de media hora,según me indican,pero por ahora,tienes hambre?-

-nopo-

-sed?-

-nopo-

-sueño?-

-no¡-

-bueno creo que todo esta bien,voy  a traer café,quieren?-

-YO QUIERO¡ Ame-

-Americano,frió,sin azúcar,te conozco pequeña-solo sonreí

-tu?-refiriéndose a Baekhyun,

-café late,esta bien-

-bueno,regreso-dijo saliendo del cuarto

-Seul HI,te puedo preguntar algo-dijo Baekhyun

-claró-

-que pasó,realmente con ............. Min Seok?-me tomó de sorpresa,estaba pensando,Baekhyun a sido como un hermano y creo que tiene derecho se alguna u otra forma de saber.

-Min,el ...... amaba a otra persona,su hermano me llamó,diciendo que el estaba muy enfermo,estaba muy preocupada,fui a su casa y me encontré a Xiumin con otra mujer en su cama,Baekhyun-dije mirándolo a los ojos-el nunca me amo-dije - y se que el a vuelto-

-como lo sabes?-

-por que gracias a el,estoy en este estado-dije

-yo prometí protegerte. ...................,y te lastimaron-dijo llorando mientras besaba mis manos

-appa,me harás llorar¡ no fue tu culpa-dije abrazándolo,Baekhyun no dejaba de llorar por media hora hasta que se quedo dormido.Al fin llego la hora de irme a casa, a listamos mis cosas y nos fuimo.

-Luhan me puedo quedar en el parque,quiero tomar aire-

-segura que estarás bien,pequeña-

-claro que si,no te preocupes-

-ok,te cuidas nena,cualquier cosa tienes mi numero-

-si,Luhan-

Comenze a caminar por el parque,a la distancia pude ver a los niños jugando con los juegos que habian ahi,algo llamo mi atencio y era la silueta de una chico mayor jugando con ellos,una tierna escena,sin querer me iba acercando aun mas,cuando el muchacho volveta y era Xiumin.

-niños ahora vuelvo-les dijo a los niños con los que jugaba,mientras le gritaba a mi mente MUEVETE!! CORRE!! LARGATE DE AQUI!! pero mi corazon me contestaba ''Quedate''.

-Seul Gi-dijo mirandome alos ojos,podia ver algo atravez de ellos,pero que diablos es,por otro lado tenia miedo,regresan a mi mente todos los bellos momentos que pasamos juntos,hasta aquel dia donde decidio dormir dormir con otra mujer

-por que volviste?-salio de mi boca,ni siquiera yo sabia lo que decia

-por ti,por que aun te amo,y nunca deje de hacerlo-

-mentiroso,mientes siempre lo has hecho-no lo deje terminar

-nunca te eh mentido,lo ultimo que paso,todo fue planeado por mi hermano,el queria que me case con esa chica y yo siempre me negue,me negue a todo,por que en mi corazon todabia esta grabado tu nombre,todo fue su culpa el me puso unos polvos en la bebida la noche anterior  y el contrato a esa mujer,yo no tuve nada que ver en eso,por favor creeme-cayo al suelo .... y esta.... llorando,pero era verdad?,su hermano nunca aprovo nuestra relacion eso era cierto,pero yo ahora estoy con Luhan,si acepto a Min Seok,perderia a Luhan por siempre,DIABLOS !!,que tengo que hacer.

-yo te perdono-las lagrimas salieron de la nada,el se puso en pie y me abrazo como si el mundo se acabaria ahora mismo.

-encerio te amo-me dijo al oido,se separo de mi un poco,tomo mi rostro en sus manos y con sus pulgares limpio mis lagrimas.

-Seul Gi..-dijo en un susurro antes de que me besara.





PERDIDAMENTE ENAMORADO (XIUMIN) (EXO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora