9. Mi Primer Día

88 6 0
                                    

Pasó una semana y James y yo solo nos vimos una vez esta semana antes de que empiecen las clases de la universidad, hemos estado en contacto por medio de llamadas y mensajes de textos, y no es lo mismo que tenerlo aquí conmigo y de verdad que lo extraño mucho.

Me encuentro acostada en mi cama, pensando en cómo será mi primer día de clases mañana en la universidad, voy a estudiar medicina y sé que es una carrera muy agotadora que ni para mí voy a tener tiempo,  pero ese es el sacrificio que hago para poder ser una profesional y también ayudar a las personas que lo necesiten, desde que tengo memoria ese es mi sueño, convertirme en una excelente doctora.

Le marqué a James para darle las buenas noches, pero él nunca contestó,  mañana trataré de hablar con él. 

Pensando en miles de cosas y en esos ojos azules que tanto me encantan y que ahora extraño me quedé profundamente dormida.

-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-::-:-:-:-::-:-:-:-:-::-

-Abril- escuché a mi madre gritar- Abril, levántate,  hoy es tu primer día que vas a la universidad, y no quiero que llegues tarde.- Miré el reloj de la mesita junto a mi cama, 6:00 AM, mis clases empiezan a las 9, por qué me ha levantado tan temprano?

-Es muy temprano mamá- grité-

-Te levanto temprano porque sé como eres, además nos demoramos de 40 a 45 minutos en llegar, así que levántate ahora o iré y te levantaré con un balde de agua helada- Sonreí, y me levanté,  ella si es capaz de eso y de mucho más-

-Iré a ducharme- dije.

Hoy es mi primer día de universidad, estoy emocionada, será tan diferente, sinceramente, extraño el colegio, las risas, las bromas, mis amigos, hasta los profesores, nunca creí que diria eso, pero es verdad ahora que ya nunca más estaré ahí, desearía volver aunque sea una vez más y poder sentarme en mi lugar de siempre y conversar con mis amigos, pero la realidad es otra y hay que aceptarla, al menos Vanessa y yo estudiaremos juntas y así no me sentiré tan sola llegando a la U.

:-:-:-:-::-:-:-:-::-:-:-::-:-:-:-::-:-:-:-:-:-

-Lista?- Preguntó mi madre camino a la universidad. - Solo asentí-

La verdad no sé si estaré lista para entrar a un mundo nuevo como lo es la U.

Cogi mi teléfono y le marqué a James, contestó su buzón de voz, que esta pasando con él, desde ayer no me contesta y ahora su teléfono esta apagado.

Abril, ahora no pienses en James, ya contestará y todo estará bien, ahora piensa que vas hacer cuando llegues a la U.
Pensé para mi misma.

-Aquí estamos, Universidad Cambridge, a la que siempre quisistes ingresar, y por tus buenas notas lograstes que te aceptarán, estoy muy orgullosa de tí por eso y por todo tu esfuerzo para poder llegar hasta aquí.

Cambridge, la Universidad que siempre soñe, y hoy no estoy segura si querer ingresar... Desearía que James estuviera aquí diciéndome que todo va a estar bien, que me ama y que no este tan nerviosa como lo estoy ahora.  No pienses en James- Me recuerda mi subconciente.

-Abril- Escuché un grito, como no reconocerlo si ella es la amiga más gritona que tengo, Vanessa.

-Vanessa- Abrazé a mi mejor amiga, hace tres meses que no la veía porque ella estaba de viaje con sus padres.- No sabes cuanto te he extrañado, nesecito decirte muchas cosas que me han pasado mientras tú no estabas y por mensajes no te los podía decir.-

- Tú eres la que no tiene ni idea de cuanto extrañe escucharte, todas esas historias que me decías con unos enormes ojos brillantes por James, por fin estamos las dos juntas para volver a esas platicas de siempre, a esas bromas, esas sonrias y esas historias llenas de amor, porque cuando James te haga llorar yo soy la primera en mandarlo al hospital, y él lo sabe- sonreí, amo a Vanessa, ella es la única que me entiende cuando se trata de James.

Quédate!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora