3. Su Padre

201 10 0
                                    

Paso una semana y no he vuelto a ver a James, no sé que pasa, no contesta mis llamadas ni mis mensajes, estoy fustrada y preocupada a la vez.
Es la primera vez que pasa esto con nosotros, pero conociendo a su papá no me sorprende, pero no deja de preocuparme, no sé que haría si a él le pasa algo, no podría soportarlo y al primero que culparia es a su padre. Nunca me cayó bien ese hombre, hay algo en él que todavia no me convence y nunca me convencerá, algo que me da mala vibra y miedo a la vez.
Sé que James y su mamá no lo toleran, pero no sé el por qué de su relación.
Una vez James me dijo que piensa que su padre esconde algo, algo muy grave y que lo iba averiguar cueste lo que cueste y saber quién es en realidad su padre.
Él a aveces está muy callado, pensativo diría que hasta preocupado, pero cuando le pregunto que por qué está así me dice que no le pasa nada y me cambia de tema, nunca quiere hablar sobre su padre y para no causar problemas por culpa de ese hombre mejor no le pregunto nada.
Mi teléfono sonó. Sonreí al ver que era él, pero a la vez estaba muy enojada porque no se ha comunicado conmigo. Así que hablé en un tono frío.
-Hola, si- dije cortante.
-Abril, amor, no sabes cuanto lo siento por no haberte llamado en el transcurso de esta semana, por favor disculpame, sí?- Dijo preocupado, él sabia que yo estaba muy enojada por mi tono de voz, el me conoce tan bien que ya debería saber que un disculpame no arregla nada.
-Por qué haces esto? Una semana estabamos tan bien, amándonos el uno al otro y a la otra desapareces, no contestas mis llamadas ni mis mensajes y tu crees que con un discúlpame vas arreglar la situación entre nosotros?-Dije, su respiración se sentía tan tensa a través del teléfono.
-Enserio lo siento mucho amor, tuve que ir a ayudar a mi papá hacer unos asuntos de negocios y él...-se quedó callado por unos segundos- el me quito mi teléfono y por eso no he podido responderte las llamadas ni los mensajes, por favor discúlpame podría ir a verte mañana?-Dijo.
-Estoy precupada por ti James.- susurre a través del teléfono.
-Lo siento mucho amor, no era mi intención preocuparte, mañana iré temprano a verte, tengo una sorpresa para ti - Me dijo, podría decir que en este momento el estaba sonriendo.
-Una sorpresa?-Sonreí- Quieres mis disculpas verdad?, no será fácil-No sé porque le digo esto, si yo no puedo estar ni un segundo enojada con él, lo amo demasiado que siempre lo perdono muy rápidamente.
-Quiero tus disculpas si, pero no es ese el motivo de la sorpresa, dijo sonriendo - así que mañana te quiero ver mas hermosa de lo que ya eres, Te amo Abril, Nos vemos mañana, besitos de caramelo para usted mi princesa-dijo muy emocionado.
-Nos vemos mañana James, Te amo, Besitos para usted también -dije y cortó.

Ya sé que debería estar molesta con el pero no puedo, simplemente no puedo y eso a veces me da miedo, miedo a siempre perdonarlo y que me haga siempre lo mismo, pero que puedo hacer yo, así es el amor y yo a él lo amo con todos sus defectos y errores.
YA QUIERO QUE SEA MAÑANA.

-------------------------
Espero que les guste el 3er capítulo

Quédate!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora