Nota: Desde aquí comienzan todos los acontecimientos de la novela, van a pasar muchas cosas antes de que él la deje como leyeron en el primer capitulo. Esto no es un flashback ni nada por el estilo. Contaré la historia desde hace 4 años atrás para asi poder narrar todo lo que le pasa a Abril y a James...El motivo de por qué después la deja, sus problemas, su romance y cosas asi.
--------------------------------------------Amor, te acuerdas cuando nos conocimos- me dijo sonriendo.
-Como olvidarlo, ese día estabamos en este mismo parque, tú tenias 12 años y yo 10 y me hicistes caer mi helado, tonto, y lloré toda la tarde-Dije sonriendo al recordarlo.
Hey, disculpa? Tonto?- dijo con sarcasmo- Este tonto te compró otra vez tu helado y ahora es tu novio-dijo mirándome a los ojos, esos ojos que me imnotizaban inmediatamente por su profundo color azul y con esa sonrisa encantadora que tanto amo.
-Si, eres mi tonto y te amo-Me acerqué para darle un pequeño beso en sus labios.
-Y tu eres la mujer más loca que conozco y te amo más por eso- dijo y me besó tan apasionadamente que nos tuvimos que separar por la falta de aire en nuestros pulmones.
Nunca me puedo resistir a sus labios, soy tan adicta a ellos que lo besaría hasta el final de mis días a todas horas.
-Nunca te separes de mí James.
-Nunca lo haré mi princesa, Abril, te amo como nunca he amado a nadie, y desde que nos conocimos, ese día, siempre fuimos inseparables y así será por siempre. TE LO PROMETO.- Sonreí con sus palabras, él me hacía tan feliz de la manera en que nadie más lo hacia.
-y tú prométeme que pase lo que pase, tu siempre me recordarás con una sonrisa en mi rostro feliz a tu lado y siempre recordarás lo mucho que te amo- me dijo algo preocupado, lo noté algo extraño pero no le dije nada sobre eso.
-Te lo prometo amor- dije mirandolo fijamente a los ojos sonriente.
*Sonó su móvil
-Un mensaje- dijo- es mi papá, quiere que valla ahora a casa.
-Ve amor, si no vas ahora ya sabes como se pone tu papá y no quiero que te haga nada-Dije en tono serio.
-No me importa lo que me haga, yo quiero estar aquí contigo- se acercó a mí y me besó la comisura de los labios.
-Amor, ve por favor donde tu papá- dije ya en todo mas serio de lo normal.
-Está bien amor, solo me voy porque tu me lo pides, no porque él quiere que vaya- se acercó a mi y otra vez me besó, Dios si lo hacia de nuevo no iba a dejar que se vaya.
-Te llamo después ,sí.- asentí
-Cuidate tonto!,No hables con extraños especialmente si son mujeres- dije y me sonrió.
-Celosa?- Me ruborice- Tranquila, yo te amo solo a ti.-Me dijo al oído
-Yo te amo más a ti, ya ahora si vete- dije empujandolo un poco para que ya se vaya.
--------------------------------
Este es el segundo capítulo y espero que les guste y disculpen si es corto, pero cuando tenga más tiempo haré los capítulos mas largos! :)
ESTÁS LEYENDO
Quédate!
RomanceSinopsis -Quédate-dije llorando-No te vayas- Me miró a los ojos -No puedo-dijo,se acercó a mi y me besó-Te amo-me susurró en los labios -Me lo prometiste, prometiste que nunca ibas a dejarme-Dije llorando-Si me amas quédate- él me miro fijamente a...