*Voy a esperar que él me llame y me explique todo*
Es muy raro en él que se desaparezca por semanas y nisiquiera me llame o me envie un mensaje. Aunque últimamente esto ha estado pasando muy seguido, desaparece y luego viene con una disculpa. Pero ahora hay más, esa mujer, la que contestó su teléfono, ¿Quién era? Y ¿Por qué tenía su teléfono?.
No me considero una chica celosa, porque nunca hubo motivos, pero han pasado muchas cosas, muchos años desde que nos conocimos, muchas peleas, un par de gritos, pero nunca hubo "otra mujer*
Literalmente NUNCA*
No creo que él fuera capaz de hacerme eso, engañarme, me niego a imaginarme eso. Yo sé que el me ama, él me prometió que nunca iba a dejarme.
-Aunque hoy en día lo único que cumplen las personas son años y no las promesas.
Pero sé que él es diferente.
Muchas personas piensan que es ridículo pensar que encontrastes el amor de tu vida a muy corta edad, me han dicho muchas cosas desde ¿Por qué pienso así? Hasta ¿Como sé que es el amor de mi vida? Si nisiquiera he vivido lo suficiente.?
Ustedes no saben nada del amor verdadero- Pienso
No se trata de vivir lo suficiente, la vida en un cerrar de ojos Dios nos las quita. Solo él puede saber cuando dejaremos este mundo para estar con él. No se trata de vivir más o menos que otros. La vida es una sola. Lo importante es estar lo suficientemente enamorado de esa persona para saber que es la correcta, esa persona con la que has hecho y haras muchas cosas que jamás creistes haber hecho. Esa persona que aunque te haga enojar tú siempre lo mirarás con esos ojos llenos de amor, llenos de vida. Porque es en ese momento en que piensas que él, solo él, ha cambiado todas tus opiniones sobre la vida, sobre lo que era el amor. Que aunque hayas tenido un pésimo día sabes que con solo que esa persona te llame, o te mande un mensaje diciéndote lo mucho que te ama, te olvidarás de lo mal que ha sido tu día y a pesar de todo sonríes. No importa la edad. En fin solo son números. Y el amor... solo es amor y toca tu puerta cuando tenga que llegar a tu vida y cambiarla por completo.
Pienso que en el amor, no importa el pasado, ni tampoco el futuro. Lo único que importa es el presente.
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
Después de un par de horas por fin terminé mis tareas.
Claro, sin dejar de pensar en "él" - me ataca mi subconciente.
Enciendo mi teléfono, ya que lo apagué porque nesecitaba concentrame en mis tareas, que si me llegaba un mensaje de James, no hubiera terminado a tiempo todo.
Cuando la pantalla se ilumina y veo.
3 llamadas perdidas
2 mensajesAbro los mensajes, uno es de mi madre y el otro de James.
Ignoro el de mi madre y me enfoco en el de él.*Podemos vernos, necesito hablar contigo*
Ahora sí quiere hablar, que conveniente.
Mientras pienso en que responderé abro el mensaje de mi madre.
*Llegaré tarde a casa, no me esperes para cenar :)*
Genial>>
De seguro tiene una cita con el hombre del que está enamorada, porque ella nunca pone una carita feliz.
*De qué quieres hablar?*
Le envio el mensaje a James, lo menos interesada que pueda parecer ese mensaje.
Ok...Después de algunos minutos vuelve a vibrar mi teléfono.
*Te extraño. Amor
Salgo para tu casa en 15 minutos*《Ruedo mis ojos.》
Sin responderle me tiro a la cama, pensando... "Quiero hablar contigo - te extraño"
Recuerdo los mensajes que me envió y me pregrunto a mi misma. ¿Por qué hasta ahora?
¿Por qué justo después de que esa mujer me contestara su teléfono?
¿Quién era esa mujer?
¿Qué está pasando en la vida de James que yo me estoy perdiendo?Él vendrá para aclararme todas esas preguntas.
Eso espero.
Sin pensar en lo que hago le mando un mensaje a James diciendo que no venga, no quiero tenerlo aquí cuando mi mamá no va a estar, puede pasar de todo, desde una pelea hasta acabar besándonos en el mueble y mucho más.
*Literalmente ya estoy en la puerta de tu casa, por favor déjame ir a verte, lo necesito*
Después de aproximadamente diez eternos minutos tocan el timbre.
Bajo corriendo las escaleras. Primero me miro al espejo... Lo sé es ridículo. Pero quiero verme aunque sea presentable para él.
-Hola...- me dice en cuanto sus ojos encuentran los mios
-Hola- dijo en tono fría.
-Puedo pasar-
-Claro, pasa-
Una vez dentro de la casa hay un silencio demasiado incómodo, pero no pienso hablar primero.
-¿Cómo has estado?- Pregunta nervioso mientras se pasa la mano sobre su cabello.
Enserio?, como has estado.?.. No lo sé dímelo tú...
-Bien-
-Lo siento, Amor... lo siento por ausentarme así de la nada y no decirte nada...
-Lo sientes, en realidad lo sientes?- lo interrumpo- Dime por qué te vas así sin decirme a donde, por qué nisiquiera una llamada o algún mensaje. No es la primera vez que lo haces, y esto no me gusta para nada, dime que sentirías tú si yo sería la que se ausentara por una semana, dime que está pasando en tu vida de qué me estoy perdiendo?, qué es lo que me estas ocultando?... Quién es la mujer que me contestó tu teléfono horas atras?
Y por qué contestó ella y no tú?
Explicamelo porque no lo entiendo.-Le digo con toda la molestia que siento.-Y te lo explicaré, enserio, pero no por ahora, entiéndeme por favor, no puedo permitir que me arrebaten otra vez lo que más amo en esta vida?- Me dice muy preocupado y a la vez nervioso.
-Qué quieres decir...?-Muchas dudas y preocupaciones invaden mi cabeza.- No puedo entenderte si no me lo cuentas-
-Por favor, necesito tiempo-
-Yo necesito respuestas-
-Yo te necesito- Lo dice en un susurro que apenas oí.
El James que ha venido a verme parece vulnerable, con miedo, esto es muy raro en él, el siempre ha sido una de las personas más fuertes que he conocido. Necesito saber que le pasa para poder ayudarlo...
-¿Que está pasando contigo James?- Le digo posando mi manos en sus mejillas-
-Nunca dudes que te amo, mi amor solo es para tí- Me dice y al final me besa, como extrañaba sus labios, la forma en que se acomodan con los mios es perfecta.
Nesecito saber más sobre este vulnerable chico, pero en estos momentos solo quiero besarlo.
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-::-:-:-:-:-:-::-:-:-:-:-:-::-:-
Holaaaaa lo siento mucho por demorar mucho
Lo que pasó es que mi teléfono se daño y no he podido subir el capítulo.
Lo sé, lo sé por qué no utilicé mi compu.
Pues les parecerá raro pero no me gusta escribir desde ahi. No sé el por qué solo que no me gusta.
Perdón sé que el capítulo es corto. Enserio
Les prometo que los otros van hacer muchos mas largos.Buenooo esperoo que les guste este capítulo.
Si pueden leer mis otras novelas.
Son fanfics sobre One DirectionNo sé si ya lo notaron
Soy Directioner♡ *---*
*Ok me calmo* xDY me gustaría que lean mis otras historias
Muchas gracias a todas las personas que leen
A las q comentan y a las que votanMuchas graciasss
Besoss
ESTÁS LEYENDO
Quédate!
Roman d'amourSinopsis -Quédate-dije llorando-No te vayas- Me miró a los ojos -No puedo-dijo,se acercó a mi y me besó-Te amo-me susurró en los labios -Me lo prometiste, prometiste que nunca ibas a dejarme-Dije llorando-Si me amas quédate- él me miro fijamente a...