6. Quiero ser tuyo

185 8 2
                                    

Capítulo anterior
-Hemos llegado- dice y me baja- te
quitaré la venda pero mantén tus ojos cerrados hasta que yo te diga que los habras.
Caminamos un poco mas hacia delante
-Amor, ahora sí abrelos.
Abrí mis ojos y no podía creer lo que estaba viendo.
-Sorpresa- Me dijo y me dio un beso en la mejilla.-----------------------------------------------------

Esto es muy hermoso

Nunca me imaginé ver algo así, pensaba que esto solo se veía en las películas o en las novelas.

-Esto real?- Pregunté.

-Sí, lo es- lo dijo en un susurro muy cerca de mi oído.

Todavía no podía creerlo, era muy hermoso.

Estabamos en el balcón de una casa o cabaña en donde se podía ver un paisaje de una bella casacada, era simplemente mágico y no podía dejar de mirarla.

Su agua era tan azul que podías ver a través de ella.

-Esto es tan mágico y hermoso, gracias por traerme aquí- le dije

-Sé cuanto amas ver cascadas y que nunca habías visto una en realidad a parte de las que ves en internet.

- Y te lo agradezco mucho, Te Amo James-es simplemente el hombre mas hermoso, tierno, aparte de presumido y tonto al que tanto amo.

-No me lo agradezcas, yo lo hago con todo el amor del mundo, solo para verte feliz, vamos dentro- le sonrió y entramos.

-Esta bien- le doy un corto beso en los labios y entramos.

-Como conseguistes este lugar?-le pregunté.

-tengo mis contactos- me sonrie y me guiña.

-Enserio, dime- le devolví la sonrisa.

-Estuve averiguando lugares en donde nadie nos pueda molestar, estar los dos, solos, alejados de la ciudad, entonces encontré este para nosotros dos y lo alquilé por un día.

-Solo nosotros dos, eso suena bien- le Sonreí coqueta.

-Amor- me dijo con ternura, me besó muy tiernamente y a la vez apasionadamente- TE AMO- dijo contra mis labios.

-TE AMO MÁS- le dije

-Vamos a la sala, tengo otra pequeña sorpresa para ti-

-Más? - Sonreí. Caminamos hacia la sala, y ahí habia una mesa con un mantel rojo brillante que colgaba de el, alrededor unos platos de comida, velas, y desde donde estaba podía oler el insienso sabor vainilla, cursi no? Sonreí.

-Esto es muy romántico, cursi... y me encanta- lo besé.

-Lo sé, por eso preparé todo lo que a ti te gusta, hasta yo me preparé para ti- me dijo en un tono pervertido sonriendo.

-Ah, si?- le Sonreí- Eso no pasará.

-Pasar Qué?- se burló- yo se que quieres tanto como yo- me dijo mirándome fijamente a los ojos.

No podía resistirme a su mirada.

-Basta...- me ruborice.

-Vamos a comer, si?-

-Que hay de comer?- Pregunté

-A mi- Sonreí y lo miré fijamente a los ojos.

-Deja de coquetear conmigo y dime-

-Está bien, la especialidad del chef es...brochetas de pollo panceta y hongos y para tomar, un poco de vino, y en el postre tienes para elegir- me sonríe

Quédate!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora