AMARA
Estaba saliendo de la universidad, las clases habían terminado temprano el día de hoy, llegué al estacionamiento dirigiendome a mi auto donde estaba Alexander, mi novio, esperándome.
Aunque la relación que tenemos ya no es lo mismo de antes, le sigo teniendo un gran cariño. Tengo pensado terminar con él lo más pronto posible, no quiero lastimarlo, ni seguirlo ilusionando con una relación que no va para más.
- Mi amor - me saludo - ¿A dónde vas? - me dijo Alexander con una sonrisa.
La misma sonrisa que en un día me enamoró y la que ahora no causa nada.
- Voy al bosque - le dije abriendo la puerta de mi auto.
- ¿Otra vez?
- Si, sabes que me encanta ir al bosque - suspiré - es un lugar muy tranquilo.
Mi pasatiempo es dibujar, leer. El bosque es mi lugar favorito, además de que tiene paisajes muy hermosos que puedo dibujar.
- Hace meses que vas al bosque, ¿Por qué te gusta ir tanto allá? Te ves con alguien, ¿cierto?
- No sé de qué hablas - abrí la puerta trasera del coche y tiré mi bolso dentro.
- ¿Me estás engañando? - lo mire ofendida.
- Claro que no.
A pesar de mis sentimientos ya no son los mismos nunca sería capaz de ser infiel a Alexander, ni a nadie.
- Claro que sí - estaba molesto - ¿Con quién te vas a ver?
- Con nadie - ya me estaba cansando esto - si quieres puedes venir conmigo, Alexander.
- Me parece excelente idea - nos subimos al auto, comencé a conducir en dirección al bosque.
(...)
El camino no era tan largo, el bosque era extenso, tiene varias entradas, pero mi favorita siempre ha sido la del riachuelo. Cuando llegamos al bosque, bajé del auto, cogí mi bolso y me senté en la cajuela comenzando a dibujar el paisaje que tanto adoraba venir a ver.
- ¿A esto vienes siempre? - preguntó Alexander.
- Si, me gusta mucho la tranquilidad que hay aquí, ya te lo dije.
Se quedó callado mientras me observa dibujar. Terminé el dibujo y definitivamente me quedo muy bien, siempre me ha gustado dibujar la naturaleza, todo lo que me rodea y esta vez no es la excepción. Dibuje los árboles del bosque con un pequeño riachuelo que cruza entre ellos.
- Está hermoso, eres muy buena dibujando - me sonrió.
- Gracias.
- Lo siento, por lo que te dije antes - lo escuché sinceramente arrepentido.
- No te preocupes.
- ¿Qué sucede Amara? - se lo ve preocupado - Ya no eres como antes, ¿ya no me quieres?
- Alexander no quiero mentirte, ni seguirte ilusionando así que será mejor que dejemos esto aquí - cerré el cuaderno.
- ¿De qué hablas Amara? - frunció el ceño.
- Hablo de terminar esta relación, es lo mejor - dije.
- No, Amara por favor, no.
- Lo siento, pero es lo mejor - me bajé del auto y comencé a guardar mis cosas. Alexander me detuvo agarrándome del brazo - Alexander, suéltame
- No - dijo sujetándome más fuerte - Escúchame.
- Suéltame, Alexander - dije intentando salir de su agarre.
ESTÁS LEYENDO
MI MATE MI TODO ✔ (sin corregir)
FantasiaStephen Jones, Alpha de la manada Light moon. Respetado por muchos, odiados por otros. (...) Krystal Amara Miller una joven que pasó por muchas situaciones, buenas y malas, pero que ha logrado superarlas. Conocerá a Stephen un hombre que da todo por...