~Stephen~
Ya habían pasado varios meses en que Amara venía a los límites a verme y yo a ella, me encanta pasar tiempo a su lado, cada risa, sonrisa, palabra, caricia, cada gesto de ella me enamora más. Aún no tengo la valentía para decirle la verdad, no sé cómo reaccionará cuando se entere de lo que soy.
Quiero que primero me conozca cómo en verdad soy, que vea mi lado humano, que se enamore de mí por mi manera de ser y después contarle toda la verdad.
Quiero que conozca al chico y no al lobo.
Quiero que se enamoré de mí.
Quiero que sea mía.
Y por eso voy a enamorarla como se debe, como ella se lo merece, como toda una reina.
~Amara~
H
an pasado varios meses, durante este tiempo han pasado muchas cosas, primero conocí a una chica muy amable y buena persona, se llama Emily Watson, la conocí un día a lo que salía de la universidad, me tiro el café encima, lo sé no es buen inicio, pero así comenzó nuestra amistad.
Segundo conseguí el trabajo en la empresa donde está mi hermano, la cadena hotelera, ya tengo unos meses trabajando en ella.
La universidad ya estoy por terminarla, solo me falta entregar mi tesis en una semana y al fin me podré graduarme.
Levana y yo seguimos yendo al bosque a ver al lobo, que nos espera todos los días en el mismo sitio, es como si el entendiera casa cosa que hablamos, que decimos, pero hoy no podríamos ir a verlo ya que es el cumpleaños 5 de Levana y se lo voy a celebrar, realizamos una pequeña reunión con los niños de la escuela y los vecinos.
Estaba terminando de decorar la casa con Nana, a Levana le han gustado mucho los unicornios por lo que la decoración iba ser relacionada con ellos, globos celestes, rosados, blancos, dorados formando un arco en la pared, siempre me ha gustado diseñar decorar, y todo lo relacionado con diseño.
Una vez terminada la decoración me fui con Levana a bañarla y comenzar a arreglarla. Opté por colocarle un vestido rosado muy lindo y cómodo para ella, la peine con una rosca en su cabeza, unas sandalias cerradas en la parte delantera de color beige, un maquillaje ligero y quedó lista, es hermosa.
ESTÁS LEYENDO
MI MATE MI TODO ✔ (sin corregir)
FantasyStephen Jones, Alpha de la manada Light moon. Respetado por muchos, odiados por otros. (...) Krystal Amara Miller una joven que pasó por muchas situaciones, buenas y malas, pero que ha logrado superarlas. Conocerá a Stephen un hombre que da todo por...