Conociendo Perú

1K 38 6
                                    

Narradora que narra narraciones B ^:

Pues en un aeropuerto en la capital de Perú es decir lima, se encontró un mexicano esperando a que llegara su amigo peruano, como ya se estaba empezando a aburrir decidió llamar al peruano.

¿Hola? -pregunto un peruano medio adormilado.

México: Donde estas cabron? -Pregunto un mexicano notoriamente enojado- wey te llevo esperando un chingo de tiempo y no te veo en ningún lado -dijo el mexicano enojado-neta Perú te pasas.

Perú: hay no es par-nuestro querido peruano, abrió los ojos como si de dos platos se tratasen, se había olvidado que el mexicano venia de vacaciones a su territorio ya que el peruano le ofreció que visitara su territorio, cosa que el mexicano no se negó.

el peruano al darse cuenta que tenia que ir al aeropuerto a recoger al mexicano rápidamente se comenzó a alistar mientras seguía en la llamada con el mexicano.

Perú: ah si ya estoy llegando es que hay demasiado trafico -mientras se cambiaba y alistaba para salir a recoger a un mexicano molesto y con hambre. (Yo: ni esa te la crees tu mismo perusito 7-7).

El mexicano tomo un suspiro -okey Perú aquí te espero pero apúrate wey que me estoy muriendo de hambre-dijo para después colgar la llamada.

el peruano ya estaba listo tan pronto salió de la casa tomo un taxi hacia el aeropuerto.

--- Ya en el aeropuerto ----

El mexicano estaba sentado en una de las bancas mientras esperaba al peruano.

el peruano llego al aeropuerto fue a buscar al mexicano y lo encontró sentado mirando el suelo mientras estaba metido en sus pensamientos. el peruano no desaprovecho la oportunidad y sigilosamente se acerco al mexicano por su espalda y dio un grito haciendo salir de sus pensamientos al mexicano.

México: ¡¡AAAAAAAAAH !!!! - grito un mexicano asustado-¡¡Perú te pasaste de lanza wey casi me infarto !!! - dijo el mexicano con una cara enojada pero a la vez adorable.

Perú: Pero no te enojes pe -dijo el peruano dándole un abrazo para después cargar las maletas que el mexicano traía- bueno vallamos a mi casa para que dejes tus cosas y poder ir a comer. 

El mexicano asintió mientras cerraba eso ojitos color caramelos que por cierto Perú adoraba.

-.-.-.-.-.-.-Ya en la casa-.-.-.-.-.-.-

El peruano le mostro el cuarto que ocuparía durante su visita en el territorio peruano.

después el peruano entro en la cocina mientras un curioso mexicano observaba como Perú sacaba los ingredientes que utilizaría para hacer la comida.

México: que vas hacer?-pregunto al ver a Perú empezando con la preparación de la comida.

Perú: Voy hacer un delicioso ají de gallina y una rica causa rellena-dijo mientras empezaba a pelar las papas.

mexicano: ah huevo pero Perú te puedo ayudar en algo? -claro respondió el peruano mientras le indicaba que tenia que hacer.


----------------------------------------------------🤞❤😘❤🤞---------------------------------------------------------

Hola a las personas que están leyendo esto es mi primera historia así que espero  que les haya gustado 😁.

si creen que necesito mejorar en alguna que otra cosa háganmelo saber 👍.

no olvides apoyarme dejando tu estrellita ✨.

y será hasta la próxima ✌😎.

CHAUFAA ✨ 

One-shots de mexper y otros countryhumansWhere stories live. Discover now