Conociendo Perú parte 3

342 12 1
                                    


~~~~~~Al día siguiente~~~~~~~~

Un mexicano era alumbrado por la luz de la mañana atreves de la ventana de nuestro querido peruano.

se levanto de marena perezosa apenas toco el suelo y se levanto apoyándose  de sus pies callo.

......Narra México ....

Me levante de manera perezosa me apenas me pare, un dolor en mi cadera , me hiso caer  como si fuera un muñequito de ventrilogo ,obiamente  di un quejido de dolor , haciendo que el peruano se levantara es saltado.


Rápidamente se paro y me cargo como si fuera una princesa y me llevo al baño limpiando mi cuerpo, que por cierta persona que no diré nombre COFCOFPERUCOFCOFCOF no puedo caminar.

Después de que me baño y me alisto, el Perú se fue a bañaba .

mientras yo con mi silla de ruedas (Yo: Gracias por sus donaciones  (*u*))

fui a la sala y ahí espere a Perú.

Narra Perú:

Me levante por un fuerte ruido y ahí vi a un mexicano en el suelo lo ayude a levantar y arreglarse.

Después me fui a bañar , salí y me arregle viendo a un mexicano en silla de ruedas, ¿espera de donde México saco silla de ruedas?.

--------holaaa----------

hola gente de wattpad sorry por no subir cap estos dias 

estuve demasiado estresada y ademas las ideas se cerraron de golpe.

por cierto en esta historia mexico es el uke si señor es uke y pues Peru es seme por si acaso.

bueno hasta la proximaa 


One-shots de mexper y otros countryhumansWhere stories live. Discover now