Narra la narradora que ahora va a narrar una historia XD:
Era una hermosa mañana, los pajaritos cantaban, la mañana se veía hermosa.........
y a casi me olvido, dos contrys estaban en una cama desnudos solo mente cubriéndose con la sabana.
sip al parecer nuestros queridos paises tuvieron una noche muy interesante 7u7, ya que cierto peruano y mexicano dormían plácidamente una recostado en el pecho del otro, mientras el otro abrasaba protectoramente al que dormía tranquilamente en su pecho.
Narra el Peruanito:
Me lento en la mañana en una habitación no me acuerdo de nada ni me se la ubicación ok no
me levante con los rallos de luz que estaban pasando por la ventana cuando tengo mis ojos completamente abiertos veo a mis costados dándome cuenta que estaba apoyado en el cuerpo de mi querido mexicano, yo al ver esto me sonroje ligeramente mientras que acariciaba su cachete con mucha ternura.
Cuando trate de levantarme me di con la gran sorpresa de que mi taquito no me quería soltar trate con todas mis fuerzas levantarme pero el me abrasaba como si fuera la ultima ves que me viera eso de cierta manera me lleno de mucha ternura, así que mejor decidí despertarlo.
Narra el Mexicano:
Estaba durmiendo tan cómodamente abrasando a mi bella palomita hasta que siento que me repartían pequeños besitos por toda mi cara así que decidí abrir mis bellos ojos para ver quien era el dueño de esos suavecitos y carnosos labios, apenas me levante vi los hermosos ojos de color dorado que tanto me encantaban y me dejaban pendejo con tan solo verlos.
El me miro de una forma tan cálida que hacia que mi corazón se derritieran en solo unos segundos, tome delicadamente su mentón mientras me acercaba a esos labios q parecían hechos por los dioses Ometecuhtli y Omecihuatl por que eran tan perfectos, sin esperar un segundo mas junte nuestros labios creando un beso tan cariñoso pero a la vez apasionado que si una persona nos viera le daría diabetes.
Narradora:
Asi es, nuestros queridos paises sentían amor mutuo el uno con el otro esa relacion era tan sincera que hasta parecía que ni los dioses mexicanos o incas los iban a separar ya que su amor era uno de los demás empalagosos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola gente de wattpad como están PERDONENME LA TARDANSA.
estuve muy ocupada estos últimos mese que casi me hacen perder la cabeza.
Bueno la cuestión es que ahora voy hacer otros ships así que díganme que pareja quieren que salga en el próximo capitulo ok 😘
Los quiero mucho y cuídense Chaufa..
YOU ARE READING
One-shots de mexper y otros countryhumans
Randomhola bueno como esta en el titulo estos son one-shots este libro contendrá yaoi es decir chico x chico espero que les guste posiblemente habrá lemnon y por ultimo les invito a leer esta suculento libro 7u7 por ultimo hare pedidos💖 .