antes que nada es yaoi asi que si no te gusta el yaoi pues .............................................
vete a la.....-su mama viene y le tira un chanclaso que la deja mas mensa que antes-
bueno continuemos -con un chinchón mas grande que montaña de 7 colores-ಥ_ಥ duele causa.
le tiran otro chanclaso- me mori (⌐■_■).
Narra la narradora que narra narraciones narrables para narradores ╰(*°▽°*)╯
Era un día normal para nuestra pareja peruano-mexicano............. mm bueno pareja pareja no eran, amigos con derechos pus si.
verán nuestros querida pareja de country, ya tenían pareja (yo: ja eso rimo(●'◡'●) ),México estaba saliendo con Rusia y Perú con Usa, así es mis lectores sin embargo había algo que no les estoy diciendo pues a nuestros personajes......mejor que lo cuenten ellos.
narra PERU ;)
se levanta, va al baño y se mira en el espejo.
Perú: bueno mi vida empieza con mi pareja usa gritándome de cualquier cosa-pensando-bueno vamos Perú tu puedes tu eres fuerte-dando se ánimos solo, empecemos este día.
+++++++MAS TARDE++++++++++
Usa: Perú donde esta mi desayuno?!-notablemente molesto.
Perú: Aquí esta cariño-llevando una bandeja con el desayuno de usa- ya vo..-se resbala y cae botando la bandeja con la comida.
Usa: ahg eres un idiota bueno para nada no entiendo por que quise estar contigo solo eres un estúpido tercer mundista- dice mientras sale de la casa.
(yo: Perú dijo que le gritaba por cualquier cosa no me juzguen\( :-:)/).
narra la narradora triste por Perucito (┬┬﹏┬┬):
Perú se encontraba llorando desconsoladamente ya que esas palabras por parte de su pareja le había dolido demasiado. solo quería que su adorado mexicano estuviera ahí con el.
mientras tanto con mexico.....
Narra México:
Otro nuevo día con un ruso toxico, se preguntan como supe de su toxicidad pues fácil: el se molestaba de porque tenia tantos amigos, me revisaba siempre el wasap y además siempre estaba pendiente de que hacia o no hacia pero lo bueno es que hoy día le diré que será mejor cortar ya que yo ya no lo aguanto , aparte ya encontré a la persona ideal y perfecto para mi corazón a mi bella palomita.-pensando.
Estaba yendo a donde había dicho a Rusia que nos reuniéramos (yo: imagínense un lugar bonito༼ つ ◕_◕ ༽つ) , obvio no lo iba a cortar por medio de wasap por que no soy pendejo.......bueno no tan pendejo , cuando llegue vi a un ruso notablemente nervioso, me acerque y lo salude con un beso claro pero ya no sentía lo mismo.
Rusia: Y México por que me trajiste aquí?-pregunto con un rubor en las mejillas.
México: Bueno Rusia te cite aquí porque tengo que decirte algo importante-suspira-creo que ya no podemos seguir juntos, lo nuestro fue algo bonito pero sin embargo mágico no fue ya que t-
no pude terminar ya que Rusia dio un estruendoso golpe a la mesa.
Rusia: No es posible México por que ahora quieres que cortemos si llevamos ya un año de pareja es increíble que me hagas esto-dice con los ojos llorosos-Pero si es lo que quieres esta bien-con un semblante serio-se retira.
YOU ARE READING
One-shots de mexper y otros countryhumans
De Todohola bueno como esta en el titulo estos son one-shots este libro contendrá yaoi es decir chico x chico espero que les guste posiblemente habrá lemnon y por ultimo les invito a leer esta suculento libro 7u7 por ultimo hare pedidos💖 .