Narra la narradora que ve dora la perriadora :
Un mexicano llevaba un buen tiempo enamorado de un country q no era nada débil ni adorable, este country era maduro aunque unas veces terco, fuerte y sobre todo seguro de si mismo, además ese country era el mas amable y empático que los demás, siempre estaba allí para los demás y sabían q podían contar con su apoyo ,es por eso q ante los ojos de México, ese country q por cierto se llamaba Perú era el country mas perfecto de todos, o eso el creía.
Perú era un country muy seguro, maduro, terco o eso es lo q creían los demás, ya que pero detrás de todo eso era un country con un pasado muy triste y doloroso que dejaron varias cicatrices en su persona tanto físico y mental mente, pero sin embargo se mantenía fuerte , ayudaba a los demás a pesar de que después lo apuñalaban por la espalda, el siempre se levanto sin ayuda de otro country ,el y su gente siempre salían adelante.
Pero cambiando de tema, el mexicano iba decidido invitar a Perú a a una salida de "amigos" el quería ir en persona a invitar al peruano, pero la verdad era que el Mexicano estaba planeando declararse al de sangre incaica, y lo haría en esa pequeña salida.
Narra México:
Estaba dirigiéndome a la plaza ya que mi buen compa ,Chile me dijo donde se encontraba Mi palomita.
estaba un poco nervioso por como respondería mi palomita a mi invitación, cuando llegue a la plaza pude visualizar a mi palomita pero ahí también se encontraban, Argentina, Bolivia, Chile y Venezuela, estaban hablando con Perú hasta q Chile me saludo.
Chile:¨Hola weon -dijo mientras alzaba su mano para q sepa donde se encontraban.
México: ¡Hola wey!-dije con mi típica voz,(yo: no me maten nose jergas q no sean de mi pais
(┬┬﹏┬┬)(┬┬﹏┬┬)).
Argentina: Hola Pibe-dijo saludando mientras tomaba un sorbo de su mate.
Venezuela: Hola chamo-me saludo animado.
y por ultimo me saludo mi querida palomita.
Perú: Hola causa-dijo con su hermosa sonrisa q me da un calor muy grande en el pecho.
México: H-Hola Perú-sentía q en cualquier momento me abalanzaría a Perú solo para poder besar su bella y adorable carita.
me acerque donde ellos estaban, y empezamos a platicar, después de un rato de estar conversando y haciendo pendejadas con los demás ya teníamos que regresarnos a nuestras casas.
narra Perú:
Yo ya me iba a ir a mi jato ya que me había cansado, justo cuando me estaba despidiendo siento q alguien me toca el hombro, yo me giro para encontrarme cara a cara con México el cual al parecer se había sonrojado, pero de seguro era el frio.
México: P-Perú te parece si el día viernes hacemos una salida de compas q dices jalas o te rajas?-se veia nervioso.
yo solo me reí y le di un si de respuesta, para después girarme e irme caminando a mi casa, lo mas extraño es q cuando me pregunto eso sentí q mis cachetes se sonrojaban, pero no quise tomarle importancia.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo: Hola gente de wattpad espero les allá gustado el capitulo no olviden dejar estrellitas para el siguiente cap o mas bien caps.
ya que tengo muchas ideas para los siguientes capítulos y si ustedes quieren mandarme ideas por mensaje o pedidos io con gusto los recibo.
ustedes deciden:
preguntas o respuestas.
o Perú y México reaccionando a su ship,claro q ustedes me enviaran a los videos a los q van a reaccionar.
así que ustedes decidan y para el siguiente cap se los traigo, bueno sin mas que decir me despido HASTA LA PROXIMAA.o(* ̄▽ ̄*)ブヾ(•ω•')o༼ つ ◕_◕ ༽つ(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧.
YOU ARE READING
One-shots de mexper y otros countryhumans
Acakhola bueno como esta en el titulo estos son one-shots este libro contendrá yaoi es decir chico x chico espero que les guste posiblemente habrá lemnon y por ultimo les invito a leer esta suculento libro 7u7 por ultimo hare pedidos💖 .