narra nuestro querido Perú:
Después de haber cocinado y cenado, México y yo estábamos sentados en los sofás satisfechos con lo del almuerzo todo estaba en silencio pero no me parecía incomodo mas bien todo lo contrario hasta que ..... México fue el que comenzó la charla.
México: Perú una pregunta? -Dijo el mexicano levantándose del mueble.
Perú: Claro causa cual es tu caucau? -Dijo con un tono burlón, pero claramente un mexicano no entendió ni madres y se le quedo viendo con cara de 'no entendí ni merga',
Perú: Bueno que me querías decir? -Dijo Perú con un tono tranquilo.
México: Bueno adonde vamos a ir primero no me voy a quedar en la casa porque si no te acuerdas yo hice espacio en mi agenda y viaje un chingo de horas para venir a tu territorio y verte a ti.-Dijo levemente enojado y con un poco de rubor se asomo por sus mejillas haciéndolo ver adorable para el mexicano.
Perú no dijo nada solo se paro y jalo de brazo a México no a la salida sino a su cuarto ...
ADVERTENCIA CONTIENE YAOI (NO SE SI SEA HARD O LENMON PERO TIENE ASI QUE ALGO ES ALGO Bv).
El peruano agarro de la cintura al mexicano y lo apego mas, se comenzó acercar peligrosamente a los labios del mexicano, el mexicano en cambio se sorprendió por la reacción del peruano y mas cuando unieron sus labios en un tierno beso que de a poco en poco fue subiendo de nivel el peruano alzo las piernas de mexicano, haciendo que estas se sujetaran de la caderas del bicolor siguiendo así con el beso mientras, el de sangre incaica se dirigía al cuarto con un tricolor en brazos y labios pegados (Yo: cuando escribí pegados me imagine pegados pero con tris que usas para pegar cosas 🤣 bueno sigamos).
el peruano dejo al mexicano encima de la cama y se posiciono encima del antes named, sus manos empezaron a quitarle la ropa al querido mexicano, el mexicano hacia lo mismo solo que con el contrario.
después de que los 2 estuvieran sin camisa y un mexicano casi desnudo si no fuera por su ropa interior que por cierto tenían a un fifi despierto (Yo: ABAJO FIFI>: V).
en peruano al notar lo que le pasaba al mexicano esto rio maliciosamente y comenzó haciendo lamidas y chupetones por todo el hermoso cuerpo del mexicano hasta llegar al tan ya mojado miembro del mexicano, este retiro la prenda que faltaba, ahora si nuestro querido mexicano estaba mas desnudo que gallina desplumada (Yo: es normal que cuando dije desplumada se me vino la canción de la gallina que pone huevos donde sea, necesito un psicólogo (┬┬﹏┬┬).
El mexicano estaba como decirlo mm aterrado no eso no, mmm ya se estaba nervioso ya que al parecer el que iba ser activo no era el sino el peruano y pues nadie mejor para dejarlo sin caminar una semana que nuestro querido peruano. (YO: Necesitamos una silla de ruedas, México ve despidiéndote de tus caderas.)
😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁
Bueno espero que les haya gustado no olviden dejar su estrella 🤩 y pues mañana actualizare si puedo o tengo tiempo.
Bueno Chaufa.
Hasta la proximaaaaaaaaaaa.🤗
YOU ARE READING
One-shots de mexper y otros countryhumans
Aléatoirehola bueno como esta en el titulo estos son one-shots este libro contendrá yaoi es decir chico x chico espero que les guste posiblemente habrá lemnon y por ultimo les invito a leer esta suculento libro 7u7 por ultimo hare pedidos💖 .